Centro de asistencia

Recuento y seguimiento de personas

Todos los productos (11) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Brickstream 3D Gen 2

Contador de personas para locales minoristas, centros de transporte y edificios inteligentes

¡Tome decisiones que tengan impacto en el crecimiento de su empresa! Con Brickstream 3D Gen 2, obtiene métricas que mejoran sus ventas y operaciones minoristas, los centros de transporte y edificios inteligentes. Con su alto nivel de precisión y conjunto de características avanzadas, el sensor FLIR Brickstream 3D Gen2 proporciona datos del tráfico de personas en tiempo real a más empresas en todo el mundo que cualquier otro sensor. Los últimos avances incluyen la función de filtro de empleados y capacidad de conectividad wifi.

FILTRADO DE EMPLEADOS FLIR BRICKSTREAM

Cuenta clientes, no empleados

Logre un recuento preciso de clientes en el cual usted y sus empleados puedan confiar. La función de filtrado de empleados de FLIR Brickstream, con su capacidad para diferenciar entre clientes y personal, proporciona un tráfico preciso de clientes y recuentos de empleados. Esto es ideal para entornos donde el servicio de excelencia al cliente incluye: 1) personal que entra y sale de los locales comerciales; 2) recepcionistas para recibimiento de los clientes; 3) presencia de guardias de seguridad; y 4) locales comerciales de lujo con menor tráfico, donde cada cliente es valioso.

Brickstream 2D

Recuento de personas para tránsito en locales minoristas

¡Tome decisiones que tengan impacto en el crecimiento de su empresa! Con el sensor Brickstream 2D comprenderá el tráfico de su tienda y tomará decisiones informadas para mejorar las conversiones de ventas y optimizar los niveles de personal. El sensor Brickstream 2D es un dispositivo de base ideal para el recuento básico de visitantes, y aprovecha las características de confiabilidad por las que se reconoce a FLIR Brickstream.

Brickstream 3D Gen 2, Soporte para exteriores

Para instalaciones en exteriores, el soporte ODT-2500 protege los dispositivos Brickstream 3D Gen 2 de los elementos, y proporciona capacidades de inclinación para colocar cada sensor para la máxima cobertura y precisión.

Brickstream 3D Gen 2 Recessed Mount

For a discrete and esthetically pleasing ceiling installation, the Brickstream 3D Gen 2 sensors can be installed using a recessed mount to make them flush with the ceiling. Este soporte también brinda capacidad de inclinación para posicionar cada sensor para una mayor cobertura y precisión.

Conector USB Wi-Fi/BLE

The USB dongle allows you to get even more out of your Brickstream 3D Gen 2 device by enabling Wi-Fi connectivity or Employee Filtering features.

Etiquetas BLE® Formato de tarjeta

Depend on accurate customers counts with the BLE Tag. By wearing this easily concealed Bluetooth tag, staff can be differentiated from customers so you can collect reliable traffic data.

Etiquetas BLE - Formato de disco

Depend on accurate customers counts with the BLE Tag. By wearing this easily concealed Bluetooth tag, staff can be differentiated from customers so you can collect reliable traffic data.

Brickstream 2D Recessed Mount

Para una instalación en el techo discreta y estéticamente agradable, los dispositivos Brickstream 2D se pueden instalar utilizando un soporte empotrado para que queden al ras del techo.

Brickstream 2D, Soporte para superficies

Cuando no se requiere inclinación, está disponible el soporte para superficies, SM-1AW, para dispositivos Brickstream 2D, para asegurar el dispositivo al techo.

BLE Tag Wristband

Confíe en un recuento exacto de clientes con etiquetas BLE. Al usar esta pulsera, una etiqueta Bluetooth recargable, se puede diferenciar al personal de los clientes para poder recopilar datos de tráfico fiables.