Sistemas aéreos



Filtrar productos

Todos los productos (6) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Star SAFIRE® 380-HD

Sistema de imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU

El FLIR Star SAFIRE® 380-HD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital. Con navegación interna para una precisa identificación de objetivos, un generador de imágenes térmicas MWIR, cámaras a color y de poca luz en HD opcionales y varias opciones de láser, el sistema está totalmente preparado para operaciones militares en avión y helicóptero. Puede funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire.

Star SAFIRE®380-HLD

Sistema de localización de objetivos multiespectral de calidad Full-HD

El FLIR Star SAFIRE® 380-HLD ofrece una estabilización de imagen superior, un rendimiento de creación de imágenes de larguísimo alcance y auténticos metadatos incrustados en el vídeo digital, todo ello con designación láser (LD) y visor de alcance. El Star SAFIRE 380-HLD ofrece también la posibilidad de funcionar de manera continua en cualquier condición y circunstancia, incluso sin flujo de aire. Es el sistema LRU simple más utilizado del mundo en misiones de inteligencia, reconocimiento, vigilancia y detección de objetivos, y ofrece imágenes multiespectrales en HD, una precisa localización de objetivos y posicionamiento de punto láser.

Star SAFIRE® 380-HDc

Imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU Swap-C

Star SAFIRE® 380-HDc ofrece imagen multiespectral HD estabilizada en un formato compacto y de perfil bajo. Su diseño permite incrementar la distancia al suelo en aeronaves rotatorias sin tener que sacrificar su funcionalidad y rendimiento. La escasa energía que consume (225 W) y su ligereza (solo 29,5 kg) completan sus incomparables ventajas en cuanto a tamaño, peso y consumo. Este sistema también ofrece un aumento entre 2 y 4 veces mayor que el de otros sistemas ligeros de su clase.

UltraFORCE 275-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Los valores de tamaño, peso y consumo extremadamente bajos hacen del UltraForce 275-HD la mejor opción para las plataformas con limitación de peso, potencia e impacto. El sistema proporciona imágenes multiespectrales en calidad HD para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Resistente y fabricado para soportar misiones de larga duración, está diseñado para su uso en plataformas aéreas monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el sistema está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una gran exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

UltraFORCE 350-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

Con un rendimiento en cuanto a cardán de solo 28 kg, las imágenes HD multiespectrales del fiable UltraForce 350-HD se han optimizado para programas de seguridad aérea interior, de combate, de patrullaje, de vigilancia, de reconocimiento y de búsqueda y rescate. Este resistente sistema de vigilancia fabricado para soportar misiones de larga duración se monta en plataformas en plataformas aéreas de aviones o helicópteros monitorizadas o sin vigilancia. Fabricado en Europa con componentes no originarios de EE. UU., el UltraForce 350-HD está fuera de la normativa sobre el comercio internacional de armas y cuenta con una importante exportabilidad a todo el mundo y total libertad de movimiento por Europa.

FLIRSIM

PLATAFORMA VIRTUAL DE FORMACIÓN A NIVEL DE SISTEMAS

FLIRSIM es un dispositivo de formación portátil a nivel del sistema con todo incluido y de sencilla instalación y uso que ofrece la equivalencia funcional de un simulador FAA FTD de nivel 6 a los operadores de sensor de la familia FLIR Star SAFIRE 380. FLIRSIM, desarrollado por MAG Aerospace, puede recrear cualquier escenario o entorno de la vida real en función de la situación a fin de mejorar la seguridad en las misiones en vivo. El tiempo que se emplea en el uso del FLIRSIM mejora la efectividad y el éxito del operador en la misión. FLIRSIM permite ahorrar los costes operativos directos que supone normalmente la formación.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)