Visión Esférica

GIS y Entretenimiento

Visión Esférica de 360°


FLIR hace del video esférico una realidad al ofrecer paquetes de hardware y software asequibles que brindan una cobertura visual de 360° de alta resolución. Todos los sistemas Ladybug realizan la adquisición, el procesamiento, la combinación y las correcciones de imágenes necesarias para integrar múltiples imágenes de la cámara en una transmisión de vídeo digital esférico y panorámico de resolución completa en tiempo real. Hoy en día, la calidad y flexibilidad de los datos de vídeo esférico hacen que el medio sea ideal para aplicaciones que requieren sincronización de imágenes de vídeo. Esta tecnología revolucionaria actualmente se usa para una amplia variedad de aplicaciones y soluciones, como mapeo de terreno, administración de edificios, noticias, cobertura de eventos y deportes, entretenimiento y realidad virtual.

Ladybug6

Ladybug6 es la cámara líder de alta resolución diseñada para capturar imágenes esféricas de 360 grados desde plataformas móviles en todas las condiciones climáticas. Su diseño de calidad industrial y su calibración de fábrica lista para usar producen imágenes de 72 megapíxeles (MP) con valores de píxeles que son espacialmente precisos a una distancia de +/- 2 mm a 10 metros. Como miembro más reciente de nuestra serie Ladybug probada sobre el terreno, la Ladybug6 se basa en nuestro legado de visión artificial con una mayor resolución de imagen, un procesamiento integrado mejorado y conectores resistentes con clasificación IP67. La compatibilidad con sistemas satélite de navegación global adicionales y API avanzadas, combinadas con entradas de hardware, permiten una configuración de la cámara y un control de activación precisos. Las aplicaciones de los clientes incluyen producción de imágenes panorámicas de calles, inspección de carreteras, inspección de activos y extracción de características para la generación de mapas HD, entre otros.

Más información
LA MAYOR PRECISIÓN Y CALIDAD DE IMAGEN

La calibración líder del sector, combinada con los sensores CMOS de obturador global y la óptica de alta gama, ofrecen una extraordinaria precisión espacial de grado de estudio de +/- 2 mm a 10 metros. Además, Ladybug6 captura imágenes excepcionales en una amplia gama de condiciones de iluminación con una excelente respuesta de color, bajo ruido y un alto rango dinámico.

SDK REPLETO DE FUNCIONES Y CON PROCESAMIENTO INTEGRADO

Basada en nuestra Ladybug5+ probada sobre el terreno, la Ladybug6 captura, comprime y transmite datos de 8 bits o 12 bits con procesamiento de imágenes integrado para flujos de trabajo optimizados. Nuestro kit de desarrollo de software (SDK) Ladybug, repleto de funciones, permite la adquisición de imágenes, la producción de imágenes esféricas y panorámicas y el control preciso de la configuración de la cámara antes y después de la adquisición mediante una interfaz fácil de usar.

DISEÑADA PARA EXTERIORES

La Ladybug6, diseñada desde cero para capturar imágenes de plataformas en movimiento en entornos exteriores, cuenta con una clasificación IP65, conectores de grado industrial IP67, un amplio rango de temperaturas de funcionamiento (de -30 °C a 50 °C), compatibilidad con sistemas satélite de navegación global adicionales y control de activación por hardware o software con API avanzadas para un control completo de la cámara.

Ladybug5+

La Ladybug5+ ofrece la calidad más alta en imagen y precisión esférica de 360°. Puede conseguir contenido destacado de 8k30 o 4k60. Con su calibración patentada y sensores superiores de obturación global, la Ladybug5+ tiene un nivel de precisión de 2 mm a 10 m. La Ladybug SDK aporta un amplio rango de funcionalidad, permitiendo a los usuarios registrar, procesar y exportar contenido esférico fácilmente. Ladybug5+ tiene una clasificación IP65, lo que la hace ideal para uso en exteriores, incluido el mapeo de calles.

Más información
Imágenes de calidad superior

Los sensores CMOS de obturador global Pregius® de Sony proporcionan una calidad de imagen excelente en una amplia gama de condiciones de iluminación sin manchas ni saturación. Además, la interfaz USB 3.1 Gen 1 hace posible la obtención de imágenes brutas de 12 bits

Calidad de imagen mejorada con postprocesamiento

El flujo de trabajo comienza con Ladybug5+ capturando, comprimiendo y transmitiendo imágenes de 12 bits de profundidad de bits completa. A continuación, los usuarios utilizan LadybugCapPro para aplicar balance de blancos, gamma y otras funciones de procesamiento de imágenes para obtener la máxima calidad de imagen.

Flexibilidad con posprocesamiento no destructivo

El modelo de flujo de trabajo de captura y publicación permite a los usuarios mantener la flexibilidad al poder volver al contenido original y volver a aplicar los pasos posteriores al procesamiento según lo deseen

Compare modelos
Ladybug3 FireWire
Ladybug6
Ladybug6

Imágenes esféricas de alta precisión

Ladybug5+

Ladybug SDK

Cada sistema Ladybug® incluye la gran funcionalidad del kit de desarrollo software (SDK, por sus siglas en inglés) para gestionar la toma de imágenes, la producción de imágenes esférica y panorámica y los ajustes de la cámara. El SDK Ladybug incluye el programa LadybugCapPro, código fuente para un inicio rápido en el entorno de programación C/C++, un driver de dispositivo de cámara, y la librería software del Interfaz de programación de aplicación (API, por sus siglas en inglés). El API permite a los usuarios integrar la funcionalidad Ladybug con aplicaciones personalizadas.

Más información
Documentos Técnicos
Imágenes esféricas precisas de 360° con múltiples sensores precalibrados
Imágenes esféricas precisas de 360° con múltiples sensores precalibrados

Accurate 360° Spherical Imaging With Multiple Pre-Calibrated Sensors