Defensa comprobada sobre el terreno y en combate

Gobierno y defensa

Proteger a los que nos protegen

Las soluciones probadas sobre el terreno de FLIR dotan a su personal del factor multiplicador de fuerza que necesita para detectar, evaluar y rastrear rápidamente con mucha antelación: de día y de noche.

El potente arsenal de FLIR lo componen radares, cámaras térmicas de largo alcance, visores de armas, sensores de CBRNE y sistemas de EO/IR en vehículos no tripulados aéreos y de tierra. Nuestras soluciones integradas ayudan a agilizar la toma de decisiones y el tiempo de respuesta, lo que permite conseguir una vigilancia persistente de 360 grados y proporciona la ventaja táctica de alejar el peligro.

product category

Sensor de EO/IR de largo y medio alcance

En tierra, mar o aire, FLIR proporciona soluciones de cámaras visibles de alta definición o térmicas ideales para cualquier situación de protección de fuerzas. La amplia gama de sistemas multiespectrales de FLIR incluye cámaras HD en color y cámaras para baja luminosidad, varias cargas útiles con láser, una estabilización de imagen superior y opciones compactas de SWaP-T y SWaP-C.

TacFLIR® 280-HD

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

product category

Soluciones integradas fijas y móviles

Para la protección de perímetros y de ubicaciones muy extensas o remotas, hace falta contar con velocidad, movilidad y flexibilidad. También es crucial conseguir que un número limitado de personas aumenten su rendimiento y capacidad. FLIR ofrece una potente cobertura de detección y generación de imágenes multiespectrales de montaje en vehículos y de montaje fijo.

FLIR LTV-X™

Sistema de vigilancia móvil autónomo todoterreno

Mando y control

El software de la FLIR C2, Cameleon™, es un sistema avanzado de control de cámara que ofrece una solución personalizable y fácil de usar para operaciones de vigilancia y seguridad. Se integra a la perfección con cámaras, monitores, conmutadores, DVR y otros tipos de dispositivos para obtener una concienciación situacional completa.

Más información
product category

Sistemas de reconocimiento no tripulados

Los nanodrones encubiertos FLIR Black Hornet son la plataforma operativa de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) más pequeña del mundo. Las tropas pueden mantener una posición segura mientras el sigiloso Black Hornet se encarga de la misión de buscar amenazas en las esquinas, por encima o más allá de la siguiente cima, trasmitiendo vídeo de EO/IR a los soldados en tiempo real.

Black Hornet PRS

Sistema de reconocimiento personal (PRS) aéreo para soldados a pie

product category

Radares de vigilancia

Conocer la naturaleza de una amenaza es esencial para interceptarla y vencerla. Los radares de vigilancia de FLIR pueden detectar y rastrear varias amenazas de forma simultánea, incluidos los drones, ofreciendo una ubicación precisa e información de dirección y velocidad, para ayudar al personal a alejar el peligro de las zonas de seguridad.

product image
product category

Sistemas de aumento visual

Desde los visores de armas térmicos o con intensificación de imagen hasta los binoculares térmicos multisensor, los sistemas de aumento visual de FLIR brindan una gran ventaja táctica a equipos de francotiradores de reconocimiento, agentes de patrullas fronterizas, patrullas militares y equipos de seguridad de escolta a la hora de vigilar entre el camuflaje o en la oscuridad de la noche.

product image