Ser el sexto sentido del mundo (The World’s Sixth Sense)

En FLIR, tenemos una misión sencilla pero ambiciosa: desarrollar tecnologías de infrarrojos y de detección líderes en el mercado que mejoren la vida cotidiana.

 

Sea su héroe

No venimos solo a trabajar cada día. Venimos a marcar la diferencia cada día. Tenemos el privilegio de ayudar a salvar vidas y hogares. Nuestros productos se utilizan en muy diferentes situaciones para rescatar a personas en peligro, detectar delincuentes, conservar energía, navegar con seguridad, proporcionar seguridad en todo el globo y proteger el medio ambiente. Equipamos a héroes de la vida real para que hagan su trabajo de forma más eficiente y es un honor y una responsabilidad que impulsa todo lo que hacemos.

Buscar trabajo

Puede marcar la diferencia...

Acerca de nosotros

Desde nuestra fundación en 1978, FLIR ha crecido sustancialmente. Hoy en día, somos el líder global en diseño, fabricación y comercialización de sistemas de sensores, creados para los usuarios en los sectores comercial y gubernamental, internacional y nacionalmente.

FLIR mejora el mundo con tecnologías innovadoras de detección con infrarrojos, diseñadas para mantener la seguridad del planeta, la salud en las comunidades y la productividad de la economía. Con una visión inquebrantable y una sólida determinación, es un negocio apresurado, dinámico y que cambia rápidamente. 

Nuestro personal nos hace destacar. Como líder en el mercado, FLIR es un lugar ocupado y dinámico. Ofrecemos estimulantes oportunidades laborales y un verdadero crecimiento profesional en una cultura que fomenta una creatividad constante, un aprendizaje continuo y responsabilidad individual.

Cuando se una a nuestro equipo, tendrá la oportunidad de ser parte de nuestro éxito. Porque, igual que nuestros productos marcan la diferencia para el mundo, todos los que trabajan con nosotros tienen la capacidad de incluir en nuestro futuro. 

Gracias al talento y a la imaginación de nuestro personal, somos los mejores en lo que hacemos. Trabajando con los más altos estándares éticos, apoyamos a los países y comunidades en las que hacemos negocios. Además de nuestro Corporate Charitable Giving Program (programa caritativo corporativo), cada uno de nuestros centros apoya a organizaciones benéficas locales y contribuye en esfuerzos de ayuda para catástrofes, otra forma en que podrá marcar la diferencia.

Nuestra cultura

Sea atrevido. Sea valiente. Esté preparado. Sea ambicioso.

FLIR se compone de diversos grupos de personas innovadoras, comprometidas y aun así diversas. Lo que nos une son nuestros valores fundamentales organizativos: unas pocas creencias firmes sobre cómo hacemos negocios, formamos a nuestro personal y establecemos un nuevo estándar para el sector. Unidos, nuestros valores encarnan lo que significa SER FLIR.

Si estos valores fundamentales le gustan, siempre estamos buscando personal creativo y apasionado para contar con ellos en nuestro equipo en crecimiento.

Nuestra cultura

Cómo trabajamos

Los puntos fuertes de nuestro personal han conseguido que FLIR se establezca como líder del sector de los infrarrojos. Hemos creado un entorno de creatividad, aprendizaje continuo y libertad profesional: ideal para carreras en auge.

Personas creativas, de todos los orígenes y con perspectivas diferentes, nos dan nuestra energía. Nos aportan nuevas ideas, hacen frente a los desafíos y desarrollan su potencial. La confianza de clientes, accionistas y comunidades es el corazón de nuestra visión y cada miembro del equipo FLIR tiene la oportunidad de realizar una contribución real a nuestro éxito. 

Nuestra fe en los más altos estándares éticos es inquebrantable. Esforzándonos para marcar la diferencia, apoyamos a los países y comunidades en las que hacemos negocios, respaldando las organizaciones benéficas y desempeñando nuestro papel en la ayuda para las catástrofes. 

FLIR lidera el mercado de sistemas de infrarrojos porque somos los mejores en lo que hacemos: y no es por accidente. Es gracias a la imaginación, el empeño y la aplicación de las personas con las que trabajamos. Así pues, creemos que es esencial que recompensemos a nuestros colegas debidamente y demostrarles que su crecimiento profesional, su salud y su bienestar son tan importantes para nosotros como su seguridad financiera.