DETECTAR INTRUSIONES DE CADA ÁNGULO

Protección perimetral

FLIR es el líder mundial en el suministro de las cámaras de seguridad térmica más completas y avanzadas para la infraestructura crítica. Combinado con United VMS, Cameleon Physical Security Information Management (PISM) software y análisis inteligente, FLIR ofrece un rendimiento de protección perimetral 24/7 en las condiciones más adversas.

product category

Cámara de seguridad termográficas

Las cámaras termográficas FLIR ven a lo largo de las líneas de cercas detectando el calor de los intrusos a grandes distancias. Nuestras capacidades de análisis de PTZ y análisis incorporados ofrecen una precisión e identificación todavía mayores, de modo que usted sabrá siempre cuál es la respuesta más adecuada.

product image
product category

United VMS

VMS United de FLIR es la forma más potente de integrar y controlar las cámaras termográficas y de luz visible de FLIR y la tecnología de soporte. United VMS también es compatible con análisis, seguimiento PTZ y transferencia desde cámaras fijas a cámaras PT. Fácil de utilizar tiene una arquitectura escalable, seguridad cibernética mejorada y un diseño de plataforma abierta que se integra con sistemas de terceros.

product image
product category

Software PSIM Cameleon

El software avanzado de agestión de información de seguridad física (PSIM) de Cameleon™ ofrece a los operarios de seguridad un entorno altamente personalizable y fácil de usar. La fortaleza de Cameleon radica en su capacidad para controlar virtualmente cualquier dispositivo o tecnología sin problemas, incluidos radares, drones, VMS, monitores, conmutadores, DVR y una serie de otros dispositivos y tecnologías.