FLIR TruWITNESS®

Vea la amenaza, reaccione a tiempo.

Un sistema móvil y portátil de gestión de eventos

Explorar TruWitness   Ver el vídeo

Reaccionar a amenazas urbanas a la seguridad

Al enfrentarnos a las continuas amenazas de hoy en día, la capacidad de cambiar el resultado de un evento continuado es lo que hace que una ciudad sea segura.

Las soluciones actuales no son suficientes.

Las ciudades deben implantar herramientas más inteligentes para gestionar amenazas diferentes cuando se producen. Las operaciones de videovigilancia tradicional son estupendas para la investigación, pero les faltan herramientas y cobertura que puedan cambiar realmente el resultado de un evento.

Presentamos FLIR TruWitness®

Una plataforma innovadora diseñada para identificar, proteger y ayudar en situaciones de riesgo. En cualquier situación con servicios de emergencia sobre el terreno y un centro de control, TruWITNESS supone un cambio radical.

Cómo funciona

Utilizando sensores móviles y aprovechando la potencia de la nube de FLIR, TruWITNESS cambia la forma en que funcionan las operaciones de seguridad. La tecnología única de «conciencia del vecino» (Neighbor Aware™) de TruWITNESS permite una colaboración revolucionaria en tiempo real entre los servicios de emergencia y el centro de mando, aprovechando todos los activos disponibles en los alrededores del evento.

Abierto a la colaboración

Además la arquitectura abierta de FLIR United VMS permite que TruWITNESS se asocie a otras operaciones de toda la ciudad propiedad de diferentes entidades para crear una colaboración multiagencia única.

FLIR United VMS

Nuestro potente VMS (siglas en inglés de sistema de gestión de vídeo) le permite aprovechar las capacidad de IoT de TruWITNESS sobre el terreno, lograr una perspectiva desde múltiples fuentes y ángulos, y recibir datos forenses cruciales para análisis posteriores al evento.

FLIR United VMS

FLIR United VMS

Venga a visitarnos a la IFSEC 2019 en London.


FLIR TruWITNESS es la herramienta ideal para ciudades que deseen mantenerse al día, siendo más inteligentes y seguras, y garantizando la calidad de vida cotidiana.

Explorar TruWitness