Centro de asistencia

Soluciones de hardware y software

Todos los productos (4) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR Bridge

FLIR Bridge es una puerta de enlace perimetral de Internet de las cosas industrial (IIoT) que facilita el control de los datos clave de varios sensores de supervisión de estado y cámaras térmicas de automatización FLIR que utilizan las plataformas de software preferidas, como Pi Historian y OPC UA. Con la capacidad de supervisar y analizar el estado de activos importantes en un solo lugar, las plantas industriales, fábricas e instalaciones pueden mejorar el estado de los activos y tomar decisiones mejor informadas para mantener las operaciones en funcionamiento. Al añadir FLIR Bridge a un programa de supervisión de estado, las empresas pueden reducir los costes de mantenimiento y mejorar la productividad, la fiabilidad y la seguridad.

MIO

Solución con sensores múltiples inteligentes

FLIR Systems, Inc. se enorgullece de ser el distribuidor mundial en exclusiva de la línea de productos MIO Series™ de MoviTHERM. Esta nueva solución de E/S inteligente permite a los clientes de FLIR combinar las cámaras FLIR AX8, A310 y FC-Series R con módulos MIO para configurar un sistema completo y fiable de supervisión de condiciones, detección temprana de incendios y supervisión de procesos.

ThermoVision CM

Solución de hardware y software

El ThermoVision CM es un ordenador industrial para cámaras termográficas FLIR con software de supervisión de condiciones, ideal para centros que requieren un tiempo de actividad ininterrumpido. Su empresa se beneficiará de una supervisión continua de las condiciones y de detección de puntos calientes sin necesidad de escaneos manuales periódicos, lo que ahorra dinero y equipamiento. El ThermoVision CM, compatible con las cámaras FLIR AX8 y A310 viene completamente configurado para una configuración de cuatro o nueve cámaras.

ThermoVision EFD

Solución de ordenador de escritorio

El ThermoVision EFD es un ordenador industrial que se integra con las cámaras termográficas de FLIR para que pueda disponer de un sistema avanzado de detección precoz de incendios lito para usar, sin necesidad de programación. Los algoritmos avanzados de software minimizan las falsas alarmas por vehículos y otras fuentes de calor, lo que le brinda la ventaja de las advertencias tempranas sin interrupciones innecesarias. El ThermoVision EFD es compatible con FLIR A615, A315 y Ax5, y viene totalmente configurado para una configuración de cuatro cámaras.