Recuento de personas en el cual puede confiar

Visión Artificial

Sensores de recuento y seguimiento de personas

El recuento exacto de personas que entran y salen de su espacio le permite mejorar las operaciones en locales minoristas, desarrollar centros de transporte más eficientes y hacer edificios más inteligentes y eficientes.

product category

Comprenda y mejores sus operaciones comerciales

Saber cuántos clientes entran en la tienda, cuántos compran, a dónde fueron, dónde se pararon y cuánto esperaron para pagar o para ser atendidos, son datos analíticos clave para entender y mejorar las operaciones comerciales.

product image
product category

Cuente a sus clientes, no a sus empleados

Para obtener los parámetros de medición de conversión de ventas más exactos, cuente solo a sus clientes. La funcionalidad FLIR de filtrado de empleados filtra y excluye automáticamente a los empleados, mediante el uso de etiquetas de identificación fáciles de ocultar.

Nuevo

FILTRADO DE EMPLEADOS FLIR BRICKSTREAM

Cuenta clientes, no empleados

Terminales de transportes

Realice un seguimiento de pasajeros y viajeros para comprender cómo se mueven por la terminal para optimizar el diseño con fines comerciales o de flujo de tránsito.

Descubra cómo

Centros comerciales

Aumente el tránsito del centro comercial y los niveles de alquiler con datos que le permitan tomar decisiones que generen impacto.

Descubra cómo

Brickstream 3D Gen 2

Al aprovechar el desempeño confiable de Brickstream y contar con el respaldo de nuestro equipo de soporte "siempre presente", usted puede concentrarse en aumentar la conversión de ventas minoristas y optimizar los centros de transporte y los edificios inteligentes.

Más información