Gestión y control con generación de imágenes de día o de noche

Exteriores

Seguridad y vigilancia para la gestión de rebaños

Haga un recuento del rebaño y supervise los animales enfermos de forma eficiente, sin las molestias de potentes focos. Detecte y controle posibles depredadores que amenacen su rebaño.

product category

Detección térmica de confianza

Detecte rápidamente objetos de interés en total oscuridad y con luces deslumbrantes o en la bruma. Grabe vídeo y capture imágenes estáticas geoetiquetados para reproducirlos mucho después de que concluya la jornada. La resistente carcasa y los controles intuitivos permiten el uso con una sola mano en condiciones climatológicas duras, lo que mantiene la fiabilidad de la termografía en los entornos de exterior más exigentes.

Nuevo

Scion OTM

Monocular térmico para exteriores

product category

Sencillez portátil con robustez integrada

Termografía con una rápida velocidad de fotogramas para conseguir una visión fluida e impecable de personas corriendo y vehículos en movimiento. Se ha diseñado para aumentar la conciencia situacional a cualquier hora del día, detectar humanos, animales y objetos en total oscuridad, con bruma o a través de reflejos. La robusta carcasa soporta condiciones climatológicas adversas y caídas, para equipar a los granjeros con termografía fiable en condiciones difíciles.

Scout III

Monocular de visión termográfica de alta resolución y capacidades de detección avanzadas

product category

Mira de rifle con detección térmica líder del sector

Las miras de rifle térmicas pueden proteger su rebaño y le permiten deshacerse de depredadores no deseados y animales molestos. Con la óptica nítida, varias paletas y combinaciones de retícula entre las que elegir, tendrá la certeza de acertar en el objetivo de día o de noche.