Software



Filtrar productos

Todos los productos (7) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
FLIR Route Creator

Inspection Workflow Software Plugin—12-Month Subscription

The FLIR Route Creator Plugin for FLIR Thermal Studio Pro allows you to create and export inspection routes. Download these routes to FLIR T-Series cameras running the optional FLIR Inspection Route, and you have a powerful tool for streamlining inspections of multiple assets across a large site or across several locations. The route guides the inspector along planned inspection points, where images and data are collected in a structured manner. Once the inspection is complete, results can be imported back to FLIR Thermal Studio Pro for analysis and reporting. The FLIR Route Creator Plugin is available as a 12-month subscription.

FLIR Screen-EST

Software de evaluación de la temperatura de la piel

FLIR Screen-EST™ es un software de escritorio eficiente y preciso para realizar evaluaciones de la temperatura de la piel en áreas muy transitadas. Cuando se conecta a una cámara térmica de FLIR, el software detecta automáticamente a las personas que entran en el campo de visión de la cámara y, en cuestión de segundos, localiza un punto caliente y mide la temperatura superficial de la piel. Si la temperatura medida es más alta que la media acumulada, una alarma notifica al operario, que podrá determinar de inmediato si se requiere una segunda evaluación con un dispositivo médico. FLIR Screen-EST se configura en unos minutos, lo que permite a los operarios evaluar a personas a una distancia segura y mitigar la expansión de la enfermedad entre los trabajadores. FLIR Screen-EST puede ser una herramienta vital para mantener la salud de los empleados y reducir el riesgo de interrupciones en el trabajo.

Aplicación FLIR InSite

Aplicación de gestión de inspección

La aplicación de gestión de inspecciones FLIR InSite es una herramienta de trabajo profesional para contratistas eléctricos y termógrafos que facilitará las inspecciones térmicas y simplificará la recogida de datos y la elaboración de informes. Utilice FLIR InSite para organizar todos los aspectos de la información de los clientes y los datos de las inspecciones en una única ubicación que sea fácil de acceder, gestionar y compartir. Su equipo y sus clientes dispondrán de los datos de alta calidad que necesitan para tomar decisiones, programar reparaciones inmediatas y maximizar el tiempo de producción.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR Tools

Análisis Térmico e Informes (Escritorio)

FLIR Tools es una solución de software gratuita y potente que le permite importar, editar y analizar imágenes con rapidez, así como convertirlas en informes de inspección profesionales en formato PDF. Es la manera más efectiva de mostrarles a los clientes o responsables de la toma de decisiones los problemas que encontraste con tu cámara termográfica FLIR, y obtener el "visto bueno" para reparaciones rápidamente. La aplicación le permite: ajustar térmicamente el nivel y el tramo, cambiar la paleta de colores, ajustar parámetros como la emisividad, la temperatura reflectante y mucho más.

FLIR Atlas SDK for .NET

Kit de desarrollo de software .NET

El FLIR Atlas SDK para .NET es un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear aplicaciones. Con el respaldo de los archivos de ayuda y el código de muestra, los desarrolladores pueden añadir funcionalidad o colaborar con otros productos de FLIR para obtener el resultado que desean en su aplicación. El software admite comunicación, transmisión y grabación mediante las interfaces FireWire, Gigabit, RTSP y USB. Convierte los píxeles de señal de 16 bits en datos de temperatura para ofrecer la máxima flexibilidad al usuario, y permite salidas lineales, de histograma y de señal de temperatura de 16 bits.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)