Software



Todos los productos (8)Vista de rejillaVista de lista

FLIR Thermal Studio Pro

Software avanzado de elaboración de informes

FLIR Thermal Studio Pro le ayudará a gestionar miles de imágenes y vídeos térmicos, procedentes de una cámara de mano, de un sistema aéreo no tripulado (UAS) o una cámara de detección óptica de gas (OGI). Este software ofrece las características de procesamiento avanzado que necesita para inspeccionar componentes críticos rápidamente, solucionar problemas en sistemas y aumentar la productividad. Utilice el complemento opcional FLIR Route Creator para racionalizar el flujo de trabajo creando un recorrido de inspección que puede descargar directamente en cualquier cámara de la serie FLIR T que tenga habilitado el software Inspection Route. Estas rutas le ayudarán a adquirir imágenes y datos térmicos en secuencia lógica y mantener registros históricos para mejorar el mantenimiento predictivo. FLIR Thermal Studio Pro, disponible en más de 20 idiomas, ofrece un procesamiento simplificado de las imágenes para que pueda dedicar más tiempo sobre el terreno que en el despacho.

FLIR Route Creator

Software Plugin - 1-year subscription

The FLIR Route Creator Plugin for FLIR Thermal Studio Pro allows you to create and export inspection routes. Download these routes to FLIR T-Series cameras running the optional FLIR Inspection Route, and you have a powerful tool for streamlining inspections of multiple assets across a large site or across several locations. The route guides the inspector along planned inspection points, where images and data are collected in a structured manner. Once the inspection is complete, results can be imported back to FLIR Thermal Studio Pro for analysis and reporting. The FLIR Route Creator Plugin is available as a 1-year subscription.

Aplicación FLIR InSite

Aplicación de gestión de inspección

La aplicación de gestión de inspecciones FLIR InSite es una herramienta de trabajo profesional para contratistas eléctricos y termógrafos que facilitará las inspecciones térmicas y simplificará la recogida de datos y la elaboración de informes. Utilice FLIR InSite para organizar todos los aspectos de la información de los clientes y los datos de las inspecciones en una única ubicación que sea fácil de acceder, gestionar y compartir. Su equipo y sus clientes dispondrán de los datos de alta calidad que necesitan para tomar decisiones, programar reparaciones inmediatas y maximizar el tiempo de producción.

FLIR Atlas SDK for .NET

Kit de desarrollo de software .NET

El FLIR Atlas SDK para .NET es un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear aplicaciones. Con el respaldo de los archivos de ayuda y el código de muestra, los desarrolladores pueden añadir funcionalidad o colaborar con otros productos de FLIR para obtener el resultado que desean en su aplicación. El software admite comunicación, transmisión y grabación mediante las interfaces FireWire, Gigabit, RTSP y USB. Convierte los píxeles de señal de 16 bits en datos de temperatura para ofrecer la máxima flexibilidad al usuario, y permite salidas lineales, de histograma y de señal de temperatura de 16 bits.

FLIR Tools+

Análisis térmico y software de creación de informes avanzados

FLIR Tools+ ofrece un conjunto ampliado de controles innovadores para generar más informes exhaustivos de investigación e inspección termográficas. Grabe y reproduzca archivos de vídeo radiométricos y gráficos de tiempo y temperatura. Además, proporcione datos de análisis avanzados y una mayor cantidad de imágenes térmicas detalladas en asombrosos documentos PDF que muestren anomalías, tendencias y resultados con mayor precisión. FLIR Tools+ combina la potencia de FLIR Reporter con una mayor velocidad, lo que permite crear un informe de Microsoft Word con una velocidad un 50 % superior.

  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
FLIR Tools

Análisis Térmico e Informes (Escritorio)

FLIR Tools es una solución de software gratuita y potente que le permite importar, editar y analizar imágenes con rapidez, así como convertirlas en informes de inspección profesionales en formato PDF. Es la manera más efectiva de mostrarles a los clientes o responsables de la toma de decisiones los problemas que encontraste con tu cámara termográfica FLIR, y obtener el "visto bueno" para reparaciones rápidamente. La aplicación le permite: ajustar térmicamente el nivel y el tramo, cambiar la paleta de colores, ajustar parámetros como la emisividad, la temperatura reflectante y mucho más.

FLIR Thermal Studio

Software de creación de informes - Licencia perpetua

FLIR Thermal Studio es nuestra herramienta de creación de informes más avanzada, diseñada para gestionar cientos de imágenes y vídeos térmicos al mismo tiempo, y para proporcionar las capacidades avanzadas de procesamiento necesarias para racionalizar de forma significativa el flujo de trabajo y aumentar la productividad. Este software automatiza el diseño de informes y las características de composición para que los usuarios puedan ofrecer fácilmente a sus clientes informes profesionales. Dando soporte a imágenes y videos de la mayoría de las cámaras térmicas FLIR actuales, FLIR Thermal Studio está disponible en más de 20 idiomas como una aplicación de Windows independiente. Descargue la versión de prueba gratuita o actualice a la funcionalidad completa con la compra de una licencia de software.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)