Vea más allá del perímetro

Gobierno y defensa

Conciencia situacional completa

Supervise las amenazas en áreas muy extensas con una serie de soluciones de vigilancia de cámaras multisensor y radares de FLIR. Descubra soluciones portátiles, fijas o de montaje en vehículos que proporcionan la advertencia temprana y la evaluación de amenazas que necesita para detectar, identificar e interceptar actividades sospechosas antes de que se acerquen demasiado.

Sea cual sea el terreno, supere entornos complicados y elementos rigurosos sin sacrificar el rendimiento con nuestros radares reforzados con clasificación militar, generación de imágenes y soluciones integradas que ofrecen la tasa de falsas alarmas más baja del sector.

product category

Detectar y rastrear

Fortalezca la protección de fuerzas y aumente la distancia de seguridad con soluciones de radar para proteger fronteras, aeropuertos, puertos marítimos e infraestructuras vitales. Los radares de FLIR, diseñados para rendir en los entornos más exigentes, detectan y rastrean con precisión personal, vehículos y drones a más distancia para conseguir una seguridad ininterrumpida.

product image
product category

Vigilancia móvil

Despliegue soluciones de vigilancia rápidas, móviles y flexibles de montaje en vehículos para supervisar amenazas en los entornos y las situaciones más complicados. Consiga un funcionamiento independiente sin sacrificar el rendimiento en entornos remotos o urbanos. Comuníquese fluidamente con un centro de mando y control centralizado para responder inmediatamente a las exigencias de las situaciones tácticas.

FLIR LTV-X™

Sistema de vigilancia móvil autónomo todoterreno