Vigilancia fronteriza

Cobertura de 360 grados, rendimiento ininterrumpido

Gobierno y defensa

Vigilancia inteligente

La seguridad y vigilancia fronteriza es una operación continua que no permite periodos de inactividad o de disponibilidad reducida. La protección frente a la inmigración ilegal, el contrabando y el terrorismo exigen una detección fiable de amenazas de largo alcance y la identificación positiva de posibles amenazas en todo momento y en todas las situaciones.

Independientemente de si los objetivos principales son pequeñas embarcaciones en el mar o personas que cruzan a pie la frontera, las cámaras y los radares de alto rendimiento de FLIR le proporcionan la alerta rápida y la evaluación de amenazas necesarias para responder de forma eficaz y eficiente. Con interfaces estándar del sector, los componentes de FLIR son fáciles de integrar con la solución de comando y control que desee para crear la solución de implementación rápida que necesita.

product category

Móvil

La protección de las fronteras nacionales es una misión complicada por muchos motivos; una de las causas principales es el enorme tamaño de la zona que debe supervisarse y patrullarse. Las plataformas basadas en vehículos deben poder funcionar de forma independiente, al mismo tiempo que se integran con un centro de comando y control para que los jefes de sector puedan reubicar los activos de seguridad fronteriza a medida que lo exija la situación táctica. Las soluciones para vehículos fronterizos de FLIR realizan todas estas tareas y muchas otras gracias a sensores modulares configurables a fin de ajustarse a la misión.

FLIR LTV-X™

Sistema de vigilancia móvil autónomo todoterreno

product category

Cámaras termográficas

La detección de una posible amenaza es solo el primer paso. Una vez detectado un objeto de interés, este debe identificarse y se debe evaluar su nivel de amenaza. Sin un análisis visual claro y de largo alcance de las amenazas detectadas en tierra o mar, los operadores no pueden distinguir entre molestas falsas alarmas o alertas que requieren intercepción. Como líder mundial en la termografía, FLIR amplía su visión con imágenes visibles y térmicas de gran claridad y nitidez para ofrecerle la información que necesita para responder.

TacFLIR® 380-HD

Sistema de vigilancia multiespectral HD de largo alcance (sistema LRU simple)

product category

Radares

Conocer la naturaleza de una amenaza es esencial para interceptarla y vencerla. Los radares de vigilancia terrestre de FLIR detectan y rastrean varias amenazas de forma simultánea, ofreciendo una ubicación precisa e información de dirección y velocidad. Al cubrir áreas más allá de la línea de la valla, el personal de seguridad puede supervisar y controlar la zona de seguridad interceptando amenazas antes de que puedan causar daños. Con la tecnología FMCW de próxima generación en un diseño resistente y compatible con el estándar militar, los radares de FLIR ofrecen una detección de objetivos y un rendimiento de adquisición líderes en su clase y excepcionalmente rápidos.

Ranger R20SS

Radar de detección de objetivos de alta resolución y largo alcance

product category

Dispositivos portátiles

Las cámaras portátiles de FLIR son ligeras, potentes y fáciles de usar, lo que permite a los responsables de la vigilancia fronteriza ser más competentes y ágiles que nunca en la protección de las fronteras. La serie Recon de FLIR de binoculares y monoculares térmicos puede combinar la creación de imágenes de mayor alcance con características mejoradas, como las baterías intercambiables «en caliente», los visores de alcance láser, la brújula magnética digital y un zoom de hasta 10x para la identificación de objetivos a una mayor distancia.

FLIR Recon V

Binocular térmico con EO, visor de alcance láser y puntero láser