Construir vehículos más seguros e inteligentes con cámaras térmicas para cumplir con los estándares de AEB
Desarrollar la próxima generación de vehículos autónomos más seguros y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) que cumplan con la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMVSS) N.º 127 de los EE. UU. utilizando las cámaras térmicas rentables Teledyne FLIR.
SEGURIDAD
Las cámaras térmicas ven en una amplia variedad de condiciones, como oscuridad, luz solar, deslumbramiento de los faros, sombras y la mayoría de la niebla las 24 horas del día. Son especialmente eficaces para detectar peatones, ciclistas, animales grandes y otros usuarios vulnerables de la carretera.
MÁS INTELIGENTES
Las imágenes térmicas suplen las carencias de rendimiento a las que se enfrentan los sensores de visión existentes. Ofrecen redundancia y complementan los sensores visibles existentes, el radar y LIDAR para mejorar los algoritmos de detección y clasificación inmediatamente a través de la fusión de sensores multiespectrales.
SEGURAS
Teledyne FLIR es el líder mundial en calidad y producción de cámaras térmicas para usos en automoción, defensa, industriales y comerciales. Teledyne FLIR produce el único sensor térmico cualificado para uso en automoción fabricado en los EE. UU. que se ha instalado en casi un millón de vehículos de pasajeros.
Informe de prueba de frenado de emergencia automático con fusible térmico
Las pruebas de frenado automático de emergencia para peatones (PAEB) realizadas por VSI Labs muestran que su vehículo de prueba AEB con fusión térmica pasó todas las pruebas de la norma N.º 127 de la FMVSS realizadas, de día y de noche. También se probaron tres de los principales sistemas con AEB en 2024, los cuales no superaron una o más de las situaciones de las pruebas nocturnas. Según los resultados de las pruebas y los datos del sistema de percepción subyacente, las cámaras térmicas son esenciales para la detección eficaz de peatones durante la noche. Proporcionan una advertencia avanzada para ampliar las distancias de frenado, mejorar la detección y el rendimiento de falsos positivos, y una desaceleración más cómoda y segura.
Cámara térmica de alto rendimiento apta para uso en automoción
Acceda a la primera cámara térmica de infrarrojos de onda larga (LWIR) del mundo de nivel de integridad de seguridad en automoción (ASIL) B, desarrollada de acuerdo con los procesos ISO 26262. Esta cámara térmica rentable ofrece una alta resolución de 640 x 512 en un conjunto IP6K9K compacto y totalmente cerrado para ADAS y vehículos autónomos. Diseñado para la integración de AEB, amplía la percepción más allá de los faros del vehículo en total oscuridad y a través de la niebla, el humo, el sol y el deslumbramiento de los faros.


Introducción al FLIR ADK™
El FLIR ADK™ incorpora la cámara térmica FLIR Boson™ de 640 × 512 de resolución en una carcasa calefactada IP67 para todo tipo de condiciones climáticas con prácticas características de montaje y una interfaz USB o GMSL. Esto permite a los desarrolladores montar y conectar rápidamente el ADK y registrar datos con una interfaz de usuario (GUI) fácil de usar, todo en cuestión de minutos. La GUI permite grabar vídeo pulsando un botón.


GRATIS - Conjunto de datos térmicos de iniciación de FLIR para la formación en algoritmos
El conjunto de datos térmicos de FLIR, el primero de su clase, es gratis para desarrolladores de algoritmos de ADAS y AV. Incluye un conjunto inicial de más de 14 000 imágenes térmicas de conducción de verano con anotaciones capturadas de día y de noche y sus imágenes RGB correspondientes como referencia. El conjunto de datos incluye la clasificación de cinco grupos: personas, perros, coches, bicicletas y otros vehículos.

Resultados de la prueba: AEB fusionado con la tecnología térmica puede salvar vidas
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