Kits aéreos



Todos los productos (8)Vista de rejillaVista de lista

DJI Zenmuse XT2

Cardán de dron de carga útil doble

El Zenmuse XT2 integra un sensor térmico FLIR de alta resolución y una cámara visual de 4K con la tecnología de inteligencia en máquina y estabilización líder de DJI para transformar de forma rápida los datos aéreos en información muy útil. El sensor térmico avanzado proporciona imágenes de alta sensibilidad para la supervisión de infraestructuras, las inspecciones de energía, la extinción de incendios, las misiones de búsqueda y rescate y mucho más. Con una carga útil doble totalmente integrada, los profesionales ahora pueden capturar datos visibles en color y térmicos funcionales en un solo vuelo, ahorrando tiempo, dinero y vidas.

  Ver y comparar 0 Modelos
   Contraer
Zenmuse XT Premium Aerial Thermal Imaging

Termografía aérea premium

Zenmuse XT hace que la termografía desde el aire sea más fácil que nunca. Perfectamente integrada, la Zenmuse XT combina la experiencia de cardán y la transmisión de imágenes de DJI con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR. Disponible en dos opciones de resolución térmica, la Zenmuse XT es compatible con la DJI Inspire 1 y Matrice de las series 100, 200 y 600, lo que proporciona lo último en experiencia de termografía independientemente de la aplicación de su dron.

  Ver y comparar 0 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 0 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 6 Modelos
   Contraer
FLIR Thermal Studio

Software de creación de informes

FLIR Thermal Studio es nuestra herramienta de creación de informes más avanzada, diseñada para gestionar cientos de imágenes y vídeos térmicos al mismo tiempo, y para proporcionar las capacidades avanzadas de procesamiento necesarias para racionalizar de forma significativa el flujo de trabajo y aumentar la productividad. Este software automatiza el diseño de informes y las características de composición para que los usuarios puedan ofrecer fácilmente a sus clientes informes profesionales. Dando soporte a imágenes y videos de la mayoría de las cámaras térmicas FLIR actuales, FLIR Thermal Studio está disponible en más de 20 idiomas como una aplicación de Windows independiente. Descargue la versión de prueba gratuita o actualice a la funcionalidad completa con la compra de una licencia de software.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)