Seguridad

Todos los productos (3)Vista de rejillaVista de lista

Ariel Encoders

Video Encoder

Los codificadores Ariel de FLIR convierten las señales de vídeo analógicas en transmisiones digitales enviadas a través de una LAN, Internet o sistemas de intranet para su visualización en tiempo real en un VMS o navegador web. Los codificadores Ariel son compatibles con H.264 y audio bidireccional.

Rastreador ioi PTZ

Codificador de vídeo inteligente distribuido

El Rastreador PTZ analiza las señales de video y envía notificaciones de alarma cuando personas, vehículos u objetos cruzan las líneas del perímetro, ingresan a regiones predefinidas o se quedan atrás o se retiran de las escenas. Los usuarios pueden personalizar zonas y definir qué detectar. Con las cámaras Pan / Tilt / Zoom (PTZ), una vez que se detecta un objeto en movimiento, el rastreador PTZ controla automáticamente la cámara PTZ para rastrear de forma autónoma y acercarse a posibles amenazas.

TRK-101

Codificador de análisis

El TRK-101 analiza señales de video y envía notificaciones de alarma cuando personas, vehículos y objetos cruzan líneas perimetrales, ingresan a regiones predefinidas o se quedan atrás o se retiran de una escena. Los usuarios pueden definir perímetros y personalizar qué detectar. El TRK-101 tiene salidas de transmisión de video tanto analógicas como IP que permiten la conectividad híbrida con redes CCTV heredadas y basadas en IP. El codificador también se integra con las cámaras analógicas fijas existentes para la modificación de las instalaciones existentes.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)