Servicio de suministro eléctrico

Explore su segmento específico de servicio de suministro

GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Si producen energía de carbón, de gas natural, de biocombustibles, eólica, solar o nuclear, las estaciones de generación de energía necesitan las herramientas adecuadas para realizar inspecciones rigurosas, evitar fallos de equipos y mantener la seguridad.

Más información

 

Subestación/transmisión de energía eléctrica

Las subestaciones requieren un mantenimiento preventivo periódico para asegurar que la energía fluye de forma fiable. Esto implica disponer de las herramientas adecuadas para inspeccionarlo todo, desde los cambiadores de tomas bajo carga hasta cortacircuitos aislados con SF6, para que los inspectores encuentren y solucione los problemas rápidamente.

Más información

 

distribución energética

DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Los negocios y los vecindarios necesitan energía fiable para que todo funcione con fluidez. Los proveedores de servicios y los electricistas se encargan de detectar fallos en fusibles, planificar reparaciones y solucionar los errores antes de que sean graves.

Más información

 

innovación en acción
Ver todo
Caso práctico

El PUD de Washington confía en la termografía para mantener el alumbrado encendido para los residentes

Más información
Caso práctico

Una empresa de servicios públicos checa utiliza la cámara de visualización óptica de imágenes gas FLIR GF306 para detectar fugas de SF6

Lea la historia
Historia de la aplicación

Sensei Solutions cuenta con cámaras para automatización térmicas para la supervisión de las condiciones a prueba de fallos

Lea la historia

 

Logotipo del ITCRecursos de formación en termografía de infrarrojos 

Inscríbase en los cursos de formación en termografía de infrarrojos programados que ofrece el Centro de Formación en Infrarrojos (ITC).
Más información  

¿Tiene un grupo numeroso que necesite formación en termografía? El ITC organizará un curso de formación in situ.
Solicitar formación