Aumente el tiempo de funcionamiento

Industrial

Herramientas profesionales para servicios y generación de potencia

Tanto si es responsable de mantener la actividad en una central de generación de energía, evitar el cese de flujo de electricidad en las redes de distribución o solucionar fallos o errores tanto en entornos residenciales como comerciales, FLIR le ofrece las herramientas de alta tecnología necesarias para diagnosticar cualquier posible problema que pueda originarse antes de que se convierta en un error o fallo más costoso.   

[With FLIR we have experienced] improved quality of power delivery with decreased downtime due to unscheduled outages.

Lineman, Small Business Energy & Utilities Company

Source: TechValidate. TVID: 0A9-D9D-500

Termografías de sujetos de los servicios

Evite periodos de inactividad y aumente la productividad

Detecte a tiempo los problemas

La mejor forma de mantener el flujo de electricidad desde la central de energía hasta el cliente es buscar posibles puntos de fallo antes de que se produzcan apagones. Las cámaras termográficas FLIR le ayudan a localizar los puntos calientes que pueden constituir el primer signo de un problema. 

Ahorre tiempo y agilice las reparaciones

Las herramientas FLIR utilizadas en los servicios y la generación de energía le ayudan a llevar a cabo procesos de mantenimiento predictivo de forma rápida y segura para que pueda realizar correctamente las labores de mantenimiento y reparación de los equipos.

El tiempo es oro

Evite incendios, sustituciones de equipos y periodos de inactividad imprevistos que pueden suponer enormes gastos llevando a cabo labores de mantenimiento de forma regular para evitar que el flujo de electricidad se detenga y el alumbrado se apague.

 

Detección de fugas de SF6 en disyuntores de circuitos  Fuga de SF6 de un transformador

GF306La detección y reparación de fugas de hexafluoruro de azufre (SF6) permite a los productores de energía evitar daños en los disyuntores de circuitos, además de los costosos tiempos de inactividad y daños al medio ambiente. La cámara de detección óptica de gas FLIR GF306 detecta y visualiza el SF6 para que pueda examinar áreas grandes en busca de fugas y comprobarlas a una distancia segura sin necesidad de apagar equipo de funcionamiento crítico.

El PUD de Washington confía en la termografía para mantener el alumbrado encendido para los residentes

Los ingenieros de servicios públicos prueban la termografía móvil para detectar problemas.

Lea la historia

Las cámaras termográficas protegen una subestación eléctrica en Stavanger (Noruega)

Las compañías energéticas buscan una solución sencilla para los fallos de la subestación y para la seguridad del lugar.

Lea la historia

Cámaras termográficas para la supervisión de subestaciones

Las empresas de servicios públicos están acudiendo a la termografía para ayudar a reducir los costes de mantenimiento mientras se sigue mejorando la fiabilidad del suministro de energía eléctrica.

Lea la historia