Agudeza visual para misiones que salvan vidas

Gobierno y defensa

Soluciones de búsqueda y rescate

De día o de noche, elimine las dudas y céntrese con seguridad en su misión de salvamento con la potente visión térmica de alta definición de FLIR y una tecnología con baja luminosidad que ayudará en la búsqueda.

Nuestras soluciones de alto rendimiento le ayudarán a encontrar a personas en peligro y a ponerlas a salvo. En FLIR, estamos orgullosos de salvar vidas y modos de vida con nuestra tecnología térmica y de infrarrojos reconocida mundialmente.

product category

Generación de imágenes de EO/IR de largo y medio alcance

FLIR proporciona soluciones de cámaras visibles de alta definición o térmicas ideales para cualquier situación de búsqueda y rescate, sean cuales sean las condiciones. La gama completa de sistemas multiespectrales de FLIR incluye modelos con cámaras HD en color y cámaras para baja luminosidad, cargas útiles con telémetro y designación de láser, una estabilización de imagen superior y modelos compactos de SWaP-C.

UltraFORCE 275-HD

Sistema de vigilancia compacto giroestabilizado con multisensor

product category

Aumento visual

Los binoculares térmicos multisensor garantizan la detección y la identificación de objetivos para misiones de búsqueda y rescate, independientemente de las condiciones. Con conectividad para una concienciación completa, nuestros sistemas están listos para su misión fundamental.

Recon® V Ultra Lite

Generador de imágenes multiespectral ultraligero

product category

Encuentre a las personas rápidamente

En las operaciones de búsqueda y rescate, cuanto antes empiece la búsqueda, mayor será la posibilidad de conseguir un resultado positivo. SkyRanger puede estar en el aire en cuestión de minutos desde que los servicios de emergencias llegan a la escena. Las rutas de vuelo planificadas previamente y el seguimiento de movimiento por vectores permiten que el operador controle la búsqueda aérea de un área concreta y detecte automáticamente objetos en movimiento. Las cámaras de infrarrojos y las de luz visible ayudan a detectar personas ocultas bajos los árboles y en terrenos abruptos.