Instrumentos de banco de trabajo

Filtrar productos

Todos los productos (7) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

Extech 382200

Fuente de alimentación de CC de salida única de 30 V/1 A

Fuente de alimentación de CC digital de voltaje constante/corriente con LCD doble

Extech 382270

Fuente de alimentación CC de salida cuádruple

382270 es una fuente de alimentación de CC de salida cuádruple que tiene dos salidas de 0 a 30 V/de 0 a 5 A más dos salidas auxiliares fijas de 3 a 6,5 V/3 A y 15 V/1 A. Las dos salidas de 30 V se pueden combinar en paralelo para 10 A o en serie para 60 V. Incluye 4 pares de cables de prueba (clavija banana a pinza de cocodrilo) y un cable de CA.

Extech 382275

Fuente de alimentación de CC de modo conmutado de 600 W (120 V)

La fuente de alimentación Extech 382275 es una fuente de alimentación de CC de laboratorio, muy estable y fácil de configurar, con una potencia de salida máxima de 600 vatios. La nueva fuente de alimentación de CC ofrece dos grados de control sobre las salidas de corriente y tensión (ordinario y fino). La salida se puede ajustar de 0 a 30 voltios CC y de 0 a 20 amperios con (resolución de 0,1 voltios/amperios). Las pantallas LED dobles de color verde ofrecen lecturas de alto contraste y fáciles de leer de los valores de tensión y corriente. El modelo 382275 ofrece cuatro modos de funcionamiento: modo normal, con valores controlados por mandos en el panel frontal; modo preestablecido, que ofrece tres valores preestablecidos de voltaje comunes a 20 A: 5,0 voltios, 13,8 voltios y 25 voltios; modo de ajuste, con tres preajustes personalizables por el usuario, y modo de control remoto, con el que el usuario puede ajustar de forma remota el encendido/apagado de la alimentación de salida, la tensión y la corriente. Otras características incluyen corriente continua y tensión automáticas, alta inmunidad a RFI, excelente EMI, un ventilador de velocidad variable controlado por termostato, así como protección contra sobretensión, sobretemperatura y cortocircuito. El modelo 382275 ofrece un diseño compacto y de perfil bajo y un tamaño reducido sin comprometer el ruido de salida ni los factores de respuesta transitoria. Incluye cable de alimentación.

Extech 382276

Fuente de alimentación de CC de modo de conmutación de 600 W (230 V)

La 382276 es una fuente de alimentación de CC de modo de conmutación que tiene una salida ajustable de 0 a 30 V/20 A con dos preajustes definidos por el usuario y un preajuste de fábrica de 13,8 V/20 A. La fuente de alimentación cuenta con pantallas LED dobles, alta inmunidad RFI, excelente EMI y un ventilador de control termostático. Las características adicionales incluyen protección contra subidas de tensión, recalentamiento y cortocircuito. Funciona a 220 V, 50/60 Hz e incluye un cable de alimentación de CA.

Extech DCP36

Fuente de alimentación de CC de modo de conmutación de 80 W

La fuente de alimentación DCP36 de Extech tiene una topología de potencia constante de 80 W y salida de tensión y corriente de autorrango. Esta unidad compacta y liviana proporciona una fácil portabilidad y es idónea para bancos de trabajo estrechos con espacio limitado. Cuenta con pantallas LED de 4 dígitos, 3 preajustes programables, terminales de salida delantera/trasera y detección remota para un voltaje aplicado preciso en el punto de carga.

Extech LCR200

Medidor de LCR de componentes pasivos

Este sonómetro tipo 2 cumple con las normas ANSI e IEC 651 tipo 2. Ideal para estudios de ruido en el lugar de trabajo, instalación de alarmas contra incendios y sistemas de altavoces y cumplimiento de ordenanzas sobre ruido. Mide de 35 a 130 dB en 2 rangos con una precisión de más o menos 1,5 dB. Funciones de retención de datos y retención de máximos. La pantalla retroiluminada permite su uso en áreas poco iluminadas. Incluye protector para viento de micrófono y batería de 9 V.

Extech MS420

Osciloscopio digital de 2 canales de 20 MHz

El osciloscopio digital de 2 canales y 20 MHz MS420 de Extech ofrece una gama de capacidades para la solución efectiva de problemas de la electrónica y los sistemas eléctricos controlados electrónicamente. Con un ancho de banda de 20 MHz y ventajas como el ajuste automático que optimiza la posición, el rango, la base de tiempo y la activación para garantizar una visualización estable de prácticamente cualquier forma de onda, el MS420 se puede utilizar en reparaciones de campo o en banco. Para identificar problemas sutiles, la detección de picos presenta una captura rápida de fallos de 50 ns. Las funciones principales como el modo XY, la función FFT, la retención del activador, las matemáticas de forma de onda, el modo promedio y el modo de persistencia garantizan que pueda solucionar problemas con confianza utilizando una variedad de enfoques. Para iniciar rutinas de prueba recurrentes, puede almacenar y recuperar hasta 4 pantallas de forma de onda y configuraciones para ahorrar tiempo de un trabajo a otro. Este osciloscopio con clasificación CAT II amplía su funcionalidad con funciones DMM completas que se muestran en la gran pantalla LCD a color de 3,8" (97 mm). El MS420 viene con dos sondas de osciloscopio 1X/10X, cables de prueba, software y cable USB compatible con Windows XP/Vista, módulo de medición de condensadores, destornillador de ajuste, adaptador de CA/cargador, estuche de transporte rígido, manual del usuario y garantía limitada de un año del fabricante.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)