Medición guiada por infrarrojos



Filtrar productos

Todos los productos (10) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR CM275

Medidor de tenaza IGM™ con registro de datos (inalámbrico)

El medidor de pinzas FLIR CM275 combina imágenes térmicas con medidas eléctricas en potentes herramientas de inspección, resolución de problemas y diagnóstico. Mediante medición guiada por infrarrojos (IGM), la CM275 proporciona una manera fiable de identificar los puntos calientes y los circuitos sobrecargados desde una distancia segura. Confirme sus conclusiones con la amplia gama de funciones de los medidores de tenazas más las lecturas de temperatura. El FLIR CM275 también proporciona conectividad inalámbrica para la conexión directa a FLIR Tools ™ o la aplicación de gestión de flujo de trabajo profesional FLIR InSite ™.

FLIR CM174

Medidor de tenaza IGM™

El FLIR CM174 tiene el poder de conducirte a problemas que no puedes ver con un medidor de pinzas estándar. Al incluir tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) proporcionada por el motor Lepton® de FLIR integrado, la CM174 permite identificar puntos calientes y circuitos sobrecargados desde una distancia segura. IGM le guía visualmente a la ubicación precisa de un posible problema y le ayuda a confirmar sus hallazgos con una amplia gama de funciones además de lecturas de temperatura.

FLIR DM285

Multímetro termográfico industrial con IGM™

El FLIR DM285 es un multímetro digital profesional RMS verdadero todo en uno e imágenes térmicas. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. El DM285 ayuda también a mejorar las inspecciones conectándose inalámbricamente con FLIR Tools o con la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR DM284

Multímetro termográfico con IGM™

El FLIR DM284 es un multímetro digital real e integral RMS todo en uno y una cámara termográfica ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, industria ligera, servicio de campo y trabajos de HVAC. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM284 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente.

FLIR DM166

Multímetro termográfico con TSMS

El FLIR DM166 es el multímetro más asequible con termografía integrada hasta la fecha, una herramienta imprescindible para electricistas comerciales, automatización, electrónica y técnicos de climatización. Con la tecnología Infrared Guided Measurement (IGM™) respaldada por un generador de imágenes térmicas FLIR de 80 x 60, la DM166 le orienta visualmente hasta la ubicación exacta de las anomalías térmicas y los posibles problemas e manera más rápida, segura y eficiente. El multímetro repleto de funciones es una herramienta ideal para solucionar problemas y diagnosticar problemas complejos en aplicaciones de alta y baja tensión.

FLIR MR277

Sistema de inspección de edificios con psicómetro de humedad y cámara de IR con MSX®

El MR277 es el primer sistema de inspección de edificios de FLIR que combina las ventajas de la medición guiada por infrarrojos (IGM) y nuestra imagen dinámica multiespectral (MSX) patentada con sensores ambientales avanzados que le ayudarán a localizar rápidamente, identificar con claridad y documentar fácilmente los problemas. La tecnología IGM y un puntero láser aíslan el área en la que puede utilizar el sensor de humedad sin clavija para lecturas no invasivas o la sonda de clavija externa para mediciones invasivas. Con lecturas ambientales que se calculan automáticamente y un sensor de humedad/temperatura reemplazable sobre el terreno, el MR277 le permite finalizar el trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Conéctese con dispositivos externos con METERLiNK® y utilice FLIR Tools® para mejorar la solución de problemas y los informes.

FLIR MR176

Medidor de humedad IGM™ con higrómetro reemplazable

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) del sensor termográfico incorporado FLIR Lepton®, la MR176 le orienta visualmente hacia el lugar exacto donde se puede ocultar la humedad. Utilice el cursor de visualización y el láser integrado como ayuda para detectar la ubicación superficial del problema encontrado con IGM. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. Sensor de humedad relativa y temperatura reemplazable en campo que añade mayor comodidad de uso.

FLIR MR160

Medidor de humedad IGM™

Con la tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM), la MR160 le ayuda a escanear y a señalar rápidamente cualquier problema de humedad, guiándole visualmente al lugar donde puede tomar mediciones y analizar las lecturas con seguridad. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para tomar medidas tanto de forma invasiva como no invasiva. El dispositivo MR160 puede servir como su herramienta de solución de problemas inmediata, o como el complemento perfecto para cualquier cámara termográfica de alta resolución que tenga.

FLIR TG165

Termógrafo de infrarrojos para uso general

La cámara termográfica TG165 de FLIR ocupa el hueco que existía en el mercado entre los termómetros de punto infrarrojos y las legendarias cámaras térmicas de FLIR. Equipadas con el microsensor térmico Lepton® exclusivo de FLIR, estas cámaras le permiten ver el calor para que pueda saber exactamente hacia dónde dirigir el punto de medición. Encuentre fácilmente puntos cálidos y fríos para resolver problemas al instante y almacene imágenes y datos para mostrar a los clientes e incluirlos en los informes.

FLIR TG165-X

Cámara térmica MSX®

La FLIR TG165-X le ayuda a visualizar los puntos calientes y fríos que pueden indicar fallos eléctricos, averías mecánicas o fugas de aire o agua. Esta herramienta todo en uno de medición y generación de imágenes sin contacto muestra las anomalías de temperatura en pantalla, permitiéndole realizar inspecciones de forma eficiente y señalar la raíz de los problemas más rápidamente que con un termómetro infrarrojo de un solo punto. La mejora de imagen MSX patentada por FLIR añade detalles visuales a las imágenes térmicas completas, por lo que podrá ver claramente los componentes, e incluso leer las etiquetas. El láser con diana le asegura enfocar siempre el componente correcto para realizar la medición, mientras que los botones y los ajustes, fáciles de usar, le ayudan a completar el trabajo rápidamente y sin estrés. Con un almacenamiento interno de hasta 50 000 imágenes y una batería recargable de iones de litio, la FLIR TG165-X está lista para su uso desde el primer momento.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)