Cuando los segundos cuentan

Búsqueda y rescate

De oculto a desvelado. Der perdido a encontrado.

El tiempo es esencial cuando alguien se pierde en la ladera de una montaña helada, en un bosque o en la oscuridad de la noche. Y una y otra vez, la visión térmica de FLIR y la tecnología de generación de imágenes con poca luz siguen siendo la solución.

Ya sea combinando el paisaje de un helicóptero equipado con cardán o uno de nuestros sistemas aéreos no tripulados, realizando el seguimiento de las firmas de calor con un robot en un vehículo de tierra no tripulado abriéndose paso por la maleza o detectando a una víctima a través del visor de un videoscopio térmico de mano, las soluciones de infrarrojos y electroópticas de FLIR vienen al rescate para ayudar a devolver la seguridad a los que están en peligro.

product category

Confianza inquebrantable con la tecnología térmica

Se ha diseñado para equipar a los servicios de emergencia con una termografía de alto rendimiento en un robusto monocular de mano. Es capaz de grabar vídeo geoetiquetado y de transmitir vídeo en directo, puede transmitir instantáneamente grabaciones térmicas cifradas o datos de esfuerzos de búsqueda y rescate al centro de mando a través de la red inalámbrica.

Nuevo

Scion PTM

Monocular térmico profesional

product category

Termografía multifuncional y peso mínimo

Creado para las dificultades propias de las operaciones de búsqueda y rescate, detecta el calor de objetos y humanos en total oscuridad. El diseño compacto y la capacidad de montaje en casco aportan versatilidad a los servicios de emergencia en un entorno no tan versátil.

FLIR Breach® PTQ136

Monocular multifunción con visión termográfica

product category

Encuentre a las personas rápidamente

En las operaciones de búsqueda y rescate, cuanto antes empiece la búsqueda, mayor será la posibilidad de conseguir un resultado positivo. SkyRanger puede estar en el aire en cuestión de minutos desde que los servicios de emergencias llegan a la escena. Las rutas de vuelo planificadas previamente y el seguimiento de movimiento por vectores permiten que el operador controle la búsqueda aérea de un área concreta y detecte automáticamente objetos en movimiento. Las cámaras de infrarrojos y las de luz visible ayudan a detectar personas ocultas bajos los árboles y en terrenos abruptos.

product category

Visión nocturna con gran angular para conseguir una conciencia total

Con un campo de visión amplio, consiga una conciencia situacional mejorada durante periodos de búsqueda prolongados. Las opciones de montaje en cabeza y en casco permiten un uso sin manos, mientras que el iluminador de IR integrado y la lente difusa mejoran la visión en total oscuridad.

Conceptos fundamentales

¿Cuál es la diferencia entre la termografía y la visión nocturna?

Lea la historia
Nota técnica

Una herramienta perfecta para buscar vida silvestre(2)(2)

Lea la historia