Núcleos y componentes de cámaras

Una gran tecnología proviene de grandes componentes

Boson

Los núcleos de cámara térmica de infrarrojos de largo alcance (LWIR) de Boson® establecen un nuevo estándar de tamaño, peso, consumo y rendimiento. Su detector sin refrigerar de óxido de vanadio (VOx) con pitch de 12 µm cuentan con dos resoluciones (640 x 512 o 320 x 256) y están disponibles con multitud de lentes diferentes para pueda estar seguro de encontrar la configuración que mejor se ajuste a su próximo proyecto. El procesamiento de imágenes avanzado, el análisis de vídeo, los controladores de sensores periféricos y las interfaces de comunicación estándar del sector de Boson hacen que la integración resulte sencilla.

Más información
product category

Amplíe su línea con módulos de cámaras ligeras y versátiles

Los núcleos de cámaras térmicas FLIR están diseñados para conseguir una integración fácil y eficiente en ensamblajes y plataformas de más alto nivel. Ideal para aplicaciones de OEM: puede integrar módulos de núcleos ligeros, compactos y fiables en sistemas que pueda fabricar y vender con su propia marca.

product image


Empiece a utilizar Lepton en su proyecto y colabore con otros creadores digitales para obtener ayuda o compartir ideas.

Únase a la comunidad

product category

Coches más inteligentes, carreteras más seguras

Los sistemas de asistencia avanzada a la conducción (ADAS) revolucionarán los viajes y el transporte al mismo tiempo que mejorarán la seguridad. Las cámaras térmicas, junto con otros sensores, se utilizarán para detectar y clasificar de forma rápida los peligros que presenten las carreteras, aumentando así la seguridad para los pasajeros y viandantes. Como OEM líder de proveedores automovilísticos de nivel 1 durante más de 10 años, FLIR tiene reputación de proporcionar sistemas de visión nocturna de alto rendimiento y fiables para la detección de peatones y animales. El FLIR ADK™, desarrollada con esta experiencia, es un kit de desarrollo de bajo coste y fácil de instalar que puede utilizarse para demostrar rápidamente la solidez de los sensores térmicos para su uso en la conducción autónoma.

FLIR ADK

Kit de desarrollo de visión térmica para automoción (ADK)


Los núcleos de cámaras térmicas de FLIR ponen a su disposición un mundo de innovación y le permiten crear productos que revolucionan el mercado, ofreciendo a los clientes la posibilidad de ver lo invisible.

Más información

product category

Domine la panorámica y la inclinación como un virtuoso

Explore la línea completa de dispositivos con panorámica e inclinación de FLIR de alto rendimiento para el posicionamiento controlado por ordenador en tiempo real de prácticamente cualquier carga útil. Es lo bastante adaptable para cámaras térmicas, cámaras de vídeo, cámaras IP, visores de alcance láser y antenas de microondas.

FLIR PTU-5

Sistema de posicionamiento panorámico/inclinación para cargas útiles montadas en la parte superior de hasta 2250 gramos

product category

Cámaras Machine Vision

FLIR ofrece escaneo de área de alto rendimiento, cámaras digitales estéreo y esféricas diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de generación de imágenes en aplicaciones industriales, médicas, de ciencias naturales, de tráfico y de GIS.

product image