Deje de hacer conjeturas, empiece a ver

Oficios profesionales

Evalúe el rendimiento de las instalaciones con la termografía

La termografía es una forma poderosa y no invasiva de supervisar y solucionar problemas de envolventes de edificios, fallos eléctricos/mecánicos y problemas de climatización, ya sea en un apartamento, un complejo de oficinas o una fábrica.

product category

Realice un enfoque de «todo el edificio»

El confort del interior y la calidad del aire pueden ponerse en peligro por un mal aislamiento, ventanas que fallan, puertas con fugas, conductos sueltos, fugas en la fontanería o problemas mecánicos relacionados con sistemas de climatización. El personal de mantenimiento, armado con una cámara termográfica, puede diagnosticar fácilmente esta gran variedad de problemas en toda la instalación.

FLIR E6-XT

Cámara de infrarrojos con MSX® y wifi

product category

Haga frente a nuevos desafíos

Muchas empresas están instalando paneles solares en las cubiertas para reducir los costes de energía, pero deben ser fiables y productivos para ofrecer un retorno máximo a esa inversión. Las cámaras termográficas y las herramientas diseñadas específicamente para los sistemas de paneles solares pueden ayudar a los profesionales del mantenimiento de las instalaciones a inspeccionar los paneles solares y evaluar su rendimiento.

FLIR CM65

Medidor de tenaza solar con RMS real de 600 A

Artículos relacionados
Ver todo
Caso práctico

Inspección del aislamiento de edificios, sistemas de climatización y unidades de refrigeración mediante termografía

Lea la historia