Software termográfico



Filtrar productos

Todos los productos (6) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR Route Creator

Inspection Workflow Software Plugin—12-Month Subscription

The FLIR Route Creator Plugin for FLIR Thermal Studio Pro allows you to create and export inspection routes. Download these routes to FLIR T-Series cameras running the optional FLIR Inspection Route, and you have a powerful tool for streamlining inspections of multiple assets across a large site or across several locations. The route guides the inspector along planned inspection points, where images and data are collected in a structured manner. Once the inspection is complete, results can be imported back to FLIR Thermal Studio Pro for analysis and reporting. The FLIR Route Creator Plugin is available as a 12-month subscription.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Aplicación FLIR InSite

Aplicación de gestión de inspección

La aplicación de gestión de inspecciones FLIR InSite es una herramienta de trabajo profesional para contratistas eléctricos y termógrafos que facilitará las inspecciones térmicas y simplificará la recogida de datos y la elaboración de informes. Utilice FLIR InSite para organizar todos los aspectos de la información de los clientes y los datos de las inspecciones en una única ubicación que sea fácil de acceder, gestionar y compartir. Su equipo y sus clientes dispondrán de los datos de alta calidad que necesitan para tomar decisiones, programar reparaciones inmediatas y maximizar el tiempo de producción.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR Tools

Análisis Térmico e Informes (Escritorio)

FLIR Tools es una solución de software gratuita y potente que le permite importar, editar y analizar imágenes con rapidez, así como convertirlas en informes de inspección profesionales en formato PDF. Es la manera más efectiva de mostrarles a los clientes o responsables de la toma de decisiones los problemas que encontraste con tu cámara termográfica FLIR, y obtener el "visto bueno" para reparaciones rápidamente. La aplicación le permite: ajustar térmicamente el nivel y el tramo, cambiar la paleta de colores, ajustar parámetros como la emisividad, la temperatura reflectante y mucho más.

FLIR Atlas SDK for .NET

Kit de desarrollo de software .NET

El FLIR Atlas SDK para .NET es un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores crear aplicaciones. Con el respaldo de los archivos de ayuda y el código de muestra, los desarrolladores pueden añadir funcionalidad o colaborar con otros productos de FLIR para obtener el resultado que desean en su aplicación. El software admite comunicación, transmisión y grabación mediante las interfaces FireWire, Gigabit, RTSP y USB. Convierte los píxeles de señal de 16 bits en datos de temperatura para ofrecer la máxima flexibilidad al usuario, y permite salidas lineales, de histograma y de señal de temperatura de 16 bits.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)