Política sobre copyright

FLIR Systems, Inc., («FLIR») prohíbe la publicación de materiales que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Además, FLIR se reserva expresamente el derecho de eliminar cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros o que incumpla las Condiciones de uso de FLIR. FLIR puede rescindir las cuentas de usuarios de los que FLIR tenga motivos para creer que han tenido dicha conducta.

En caso de infracción de copyright

Si cree que su trabajo se ha copiado de manera que constituya una infracción de copyright, proporcione al Agente de copyright de FLIR Systems un aviso que contenga la información siguiente:

- Una firma electrónica o física de la persona autorizada en nombre del propietario del interés de copyright.
- Una descripción de la obra con copyright que afirma que se infringido.
- Una descripción de dónde se encuentra el material que afirma que se ha infringido en el sitio web de FLIR.
- Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
- Una declaración de que cree de buena fe que el uso reclamado no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
- Una declaración de usted, bajo pena de falso testimonio, de que la información expuesta en el aviso es precisa y de que es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

También puede utilizar la información de contacto que se muestra a continuación si tiene alguna pregunta o comentario sobre la Declaración de la política sobre copyright o sus acuerdos con el Sitio de FLIR.

Webmaster
FLIR Systems, Inc.
27700 SW Parkway Avenue
Wilsonville, OR 97070
Correo electrónico: webmaster@flir.com

Notificación de cambios

FLIR puede cambiar esta Declaración de la política sobre copyright cada cierto tiempo y por cualquier motivo. Cuando realicemos dichos cambios, publicaremos una notificación al respecto en nuestra página principal. Su uso continuado de este sitio tras la publicación de la notificación de dichos cambios constituirá su consentimiento a regirse por estos cambios.

CON SU CONSENTIMIENTO AL UTILIZAR EL SITIO WEB, RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y QUE ACEPTA REGIRSE POR SUS CONDICIONES.