Seguridad pública

Todos los productos (7)Vista de rejillaVista de lista

FLIR K2

Cámara termográfica compacta con MSX®

FLIR se ha impuesto la misión de crear equipos de uso común con cámaras termográficas de alta calidad para todos y cada uno de los miembros de los cuerpos de bomberos. El FLIR K2 lo hace posible al proporcionar capacidad, robustez y confiabilidad a un precio asequible. Con características tales como imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®), botones fáciles de usar y capacidad de ser utilizada bajo temperaturas de hasta 500° C, la K2 es una pequeña inversión que ofrece grandes dividendos: salvar vidas, proteger propiedades y garantizar la seguridad de los bomberos.

FLIR K33

Cámara termográfica de alto rendimiento con resolución de 240 x 180

FLIR le ofrece en la actualidad una opción de bajo coste y fácil de usar que no sacrifica la claridad de imagen y el rendimiento fiable que necesita: K33 de FLIR. Esta cámara termográfica incluye tecnología de mejora de escena flexible FSX™, que intensifica los detalles estructurales y de textura en las termografías. La perspectiva y la orientación mejoradas ayudan a mejorar la conciencia situacional y brindan a los bomberos un mayor sentido de seguridad y confianza.

FLIR K45

Cámara termográfica de alto rendimiento con resolución de 240 x 180 (3 botones)

La K45 de FLIR es un cámara termográfica asequible que ofrece a los bomberos una visión clara de los entornos más oscuros y con humo. Muestra imágenes térmicas nítidas de 240 x 180 píxeles en una pantalla brillante de 4 ", para ayudar a los bomberos a navegar más fácilmente, tomar decisiones precisas y encontrar víctimas más rápido. Además, el K45 presenta FSX ™ Flexible Scene Enhancement, que intensifica los detalles estructurales y de textura en imágenes térmicas.

FLIR K53

Cámara termográfica de alto rendimiento con resolución de 320 x 240

El FLIR K53 ofrece la claridad confiable y el rendimiento que los bomberos necesitan para trabajar de forma rápida y segura en los ambientes más ahumados. Esta cámara termográfica incluye tecnología de mejora de escena flexible FSX™, que intensifica los detalles estructurales y de textura en las termografías. Gracias a la perspectiva y orientación mejoradas del K53, los bomberos obtienen una mejor conciencia situacional y una mayor sensación de seguridad y confianza.

FLIR K55

Cámara termográfica de alto rendimiento con resolución de 320 x 240 (3 botones)

Con una cámara termográfica K55 de FLIR en la mano, puede atacar los incendios de manera más estratégica, maniobrar a través del humo más fácilmente y salvar vidas. La K55 muestra termografías nítidas en una pantalla LCD brillante, ayudándole a trabajar mejor y agilizar las decisiones críticas. El sensor de infrarrojos de 320 x 240 píxeles y la mejora flexible de escena FSX ™ producen imágenes detalladas a una velocidad de cuadro de 60 Hz que se mantiene al día con la acción.

FLIR K65

Cumple con NFPA TIC 320x240 (3 botones)

El FLIR K65 es la cámara de imagen térmica avanzada y con muchas funciones que necesita cuando el cumplimiento de NFPA® es obligatorio. Con conectores completamente sellados y una batería asegurada, la K65 está diseñada para cumplir con la normativa NFPA 1801-2013 para termografías en cuanto a la usabilidad, la calidad de imagen y la durabilidad para la extinción de incendios.

KF6

Cámara térmica para aparatos de lucha contra incendios aéreos

La nueva KF6 de FLIR es la primera cámara termográfica diseñada y creada específicamente para aplicaciones de mecanismos aéreos. Instalable en el extremo de una barra recta y sobre una escalera de cangilones, la cámara KF6 proporciona a los bomberos una visión térmica de ángulo alto de los tejados y otras estructuras elevadas, ayudándoles a ver a través del espesor del humo, localizar de manera más eficaz las áreas más calientes y dirigir todos los esfuerzos para combatir el fuego de la manera más estratégica.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)