Análisis fiables para alertas funcionales

Seguridad

Análisis de vídeo avanzado

Las cámaras FLIR térmicas y de luz visible se integran con o incluyen un análisis de vídeo incorporado para conseguir una supervisión continua del lugar y generar alarmas funcionales reales. El análisis de vídeo de FLIR ayuda a detectar e impedir delitos con una cobertura continua del lugar y menos falsas alarmas.

product category

Clasificación inteligente y reducción del número de falsas alarmas

La combinación de cámaras térmicas y de luz visible con el análisis es una forma fiable y rentable de proteger los perímetros frente a intrusiones. El análisis de FLIR reconoce y clasifica intrusos, humanos y vehículos, al tiempo que filtra de forma inteligente la actividad de falsos positivos, como pequeños animales u hojas movidas por el viento, lo que tiene como resultado una detección de amenazas más fiable con menos falsas alarmas.

Saros™ DH-390 Dome

Solución de intrusión multiespectral

product category

Seguimiento de objetivos y capacidad de traspaso

Cuando el análisis de vídeo de FLIR detecta una intrusión, United VMS alerta a los operadores y se inicia el seguimiento del objetivo. A medida que se mueve el intruso, las cámaras fijas traspasan el objetivo a las cámaras PTZ con seguimiento automático, lo que mantiene una visión constante de la amenaza hasta que pueda intervenir la seguridad.

Triton™ PT-Series HD

Alta definición visible y térmica con posicionamiento horizontal y vertical