Experimente el mundo subacuático como nunca antes

Náutica

Sistemas de sonda para pescar, navegar y explorar

Las pantallas de navegación Raymarine le ponen al mando con una sonda de alta tecnología que le permite visualizar en entorno subacuático con claridad y precisión. Nuestros sistemas utilizan tecnología de sonda CHIRP de amplio espectro para ofrecer imágenes y detección de peces sin igual.

La serie Element ofrece un rendimiento de primera categoría para todos los pescadores con una impresionante generación de imágenes de 1,2 MHz con HyperVision™ y velocidad de cuatro núcleos. Los sistemas galardonados Axiom y Axiom Pro incluyen la sonda RealVision 3D, además de las potentes opciones de 1 y 2 kW para pesca en la costa y en alta mar.

Los servicios de emergencia y los marineros comerciales también aprecian las soluciones de Raymarine para navegación, búsqueda y recuperación. El escaneo inferior y lateral de alta definición para la rápida identificación y el marcado de anomalías en el suelo marino o posibles objetos de búsqueda.

product category

Visualización desde cualquier ángulo

RealVision 3D es un sistema de sonda multicanal que ofrece sonda de alta resolución DownVision, SideVision y tridimensional. La sonda RealVision 3D genera un modelo tridimensional exhaustivo del entorno subacuático, que incluye el terreno del fondo, estructuras, objetos en el fondo y objetivos suspendidos en la columna de agua. Las imágenes de la sonda tienen estabilización de GPS y de movimiento y pueden manipularse y verse desde cualquier ángulo.

product image
product category

Potente sonda para todos los pescadores

Elemento HV, diseñado para pescadores que quieren estar un paso por delante, ofrece la visión más nítida del mundo subacuático con la sonda de superalta resolución de 1,2 megahercios HyperVision™. HyperVision lleva DownVision, SideVision y la sonda RealVision 3D de Raymarine al siguiente nivel de generación de imágenes de precisión e identificación de peces, lo que le permite ver estructuras, vegetación y peces con una claridad realista.

product image