Indique a los clientes dónde se encuentran los problemas

Diagnóstico de edificios

Solución de problemas de climatización y refrigeración con termografía asequible

Si trabaja en sistemas de climatización y refrigeración, necesita una herramienta sencilla para poder encontrar los problemas rápidamente y mostrarle a los clientes que se han solucionado. Necesita una cámara de infrarrojos de FLIR para climatización y refrigeración.

Estos asequibles sistemas tienen un precio inicial inferior a 400 USD y ofrecen la resolución, la medición de temperatura y la sensibilidad térmica necesarias para solucionar los problemas de cualquier sistema de climatización/refrigeración. Una vez que haya experimentado la potencia de la termografía por sí mismo, se preguntará cómo ha podido trabajar sin ella hasta ahora.

Detecte problemas de climatización con las cámaras térmicas de FLIR

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA CÁMARA FLIR?

DETECTE PROBLEMAS MÁS RÁPIDO

Ya sea una fuga de aire, una fuga de agua o un cortocircuito, su unidad FLIR le mostrará dónde empiezan las reparaciones.

DOCUMENTE PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Las imágenes térmicas proporcionan a los clientes la prueba de que ha localizado el problema y lo ha reparado como corresponde.

AMPLÍE SU NEGOCIO

La capacidad de proporcionar inspecciones termográficas le aportará una ventaja competitiva y le permitirá ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

Los 5 principales motivos por los que los profesionales de la climatización y la refrigeración necesitan una cámara termográfica

Obtenga la guía para conocer todos los motivos.

Las herramientas ideales para la climatización y refrigeración

Bien
Mejor
Óptimo
Nota técnica

Técnicas de optimización de rendimiento para equipo de climatización de tejados