Avanzado. Seguro. Accesible. Fácil.

Sistema de gestión de vídeo

United VMS

FLIR United VMS ofrece la mejor gestión de vídeo de su clase que puede crecer con sus necesidades de seguridad, desde una sola ubicación hasta múltiples sitios en todo el mundo.

FLIR United VMS es una familia de productos que incluye el software Latitude y los grabadores de vídeo de red Horizon y Meridian, todos los cuales utilizan un software común. Como resultado, los usuarios pueden supervisar cualquier número de dispositivos dentro de la misma interfaz, lo que aumenta las eficiencias operativas y mejora el retorno de la inversión. La herramienta de supervisión de estado añadida monitoriza de forma proactiva el estado del sistema y envía alertas al personal de seguridad acerca de los problemas antes de que se produzcan paradas en la producción. United VMS proporciona tranquilidad, ya que permite a los usuarios acceder de forma segura a los recursos de vídeo y recibir alertas de eventos en cualquier momento y lugar.

UVMS9.0 Quad Display.jpg

Asegure su inversión

Mejore la eficiencia operativa

Al unificar las cámaras FLIR y los dispositivos de borde de otros fabricantes en United VMS, puede personalizar una interfaz de gestión centralizada que se ajuste a las necesidades de sus instalaciones.

Crece con su negocio

La arquitectura escalable admite de forma eficiente sistemas de cualquier tamaño y puede implementarse en toda una empresa hasta abarcar varias sedes, ciudades y continentes.

Tecnología de nivel empresarial

United VMS cubre las necesidades de los sistemas de vigilancia sofisticados ofreciendo una gestión simplificada de las operaciones de vídeo y proporcionando un sistema unificado y rentable. Las tecnologías auxiliares de nuestros socios, como los sistemas GIS, el control de acceso y la integración de detección de disparo completan las funciones de gestión del sistema. La conectividad y las funciones ampliadas de FLIR Cloud proporcionan una plataforma sobre la que realizar futuras mejoras de la tecnología.

Tranquilidad

Protección frente a los ciberataques

Desarrollado teniendo en cuenta la ciberseguridad para proteger su red frente a ciberataques. La política de contraseñas mejorada, las comunicaciones seguras entre los servicios de VMS y las cámaras y otras medidas de endurecimiento contribuyen en la defensa frente a las amenazas cambiantes.

Gestión del sistema con supervisión proactiva del estado

La herramienta de supervisión de estado añadida mantiene el sistema en funcionamiento. Un panel basado en la nube otorga a los usuarios la capacidad de supervisar sus servidores, servicios y cámaras, así como de recibir notificaciones de cualquier posible problema antes de que este ocurra.

Solución demostrada

Con miles de instalaciones en todo el mundo que ofrecen la gama más amplia posible de aplicaciones, puede contar con FLIR para proporcionar el rendimiento esperado.

Modelos disponibles

Compare modelos
FLIR Horizon 9.0
FLIR Horizon 9.0

NVR de nivel empresarial

FLIR Latitude 9.0
FLIR Latitude 9.0

Sistema de gestión de vídeo de red

FLIR Meridian 9.0
FLIR Meridian 9.0

NVR compacto de nivel empresarial con PoE integrado para pequeñas empresas

Recursos para United VMS
Activación de licencia United VMS
Activación de licencia United VMS

Acceda y active sus licencias United VMS de FLIR.

Centro de Aplicaciones e Integración (AIC, por sus siglas en inglés)
Centro de Aplicaciones e Integración (AIC, por sus siglas en inglés)

El Centro de Aplicaciones e Integración (AIC) de FLIR integra productos de terceros con el Sistema de Gestión de Vídeo en Red Latitude (NVMS) de FLIR.