Solucione averías antes de que ocurran

Inspecciones eléctricas/mecánicas

Un completo programa de mantenimiento predictivo puede marcar la diferencia entre cumplir con los plazos de producción o no llegar a ellos. Muchas empresas confían en la termografía y las herramientas de prueba y medida de FLIR para la búsqueda y solución de problemas en equipos mecánicos y sistemas eléctricos. Estas herramientas permiten a los técnicos inspeccionar equipo energizado de forma segura, incluso cuando se encuentra en máximo funcionamiento. Junto con la solución de problemas, las cámaras termográficas y las herramientas de medición sin contacto pueden ayudarle a optimizar también el proceso de producción y a supervisar el control de calidad.

Imágenes térmicas para aplicaciones eléctricas y mecánicasDetéctelo, diagnostíquelo y arréglelo

Vea los primeros signos de fallos

Con una cámara termográfica podrá escanear rápidamente grandes áreas y buscar los puntos calientes en maquinaria o sistemas eléctricos que puedan indicar un posible problema.

Diagnostique el origen del problema

Con las funciones de medidor integradas como el modo LoZ y las opciones de análisis de temperatura dentro de la cámara, la gama de herramientas profesionales de FLIR le ayuda a diagnosticar rápidamente los problemas y a dar con el modo de solucionarlos.

Demuestre que se ha reparado el fallo

Las imágenes térmicas son una prueba visual de que existía un fallo y de que se ha reparado correctamente. Si incluye estas capturas y datos de mediciones en sus informes, documentará más ampliamente su trabajo y aumentará la confianza de sus clientes.

 

Productos recomendados

FLIR T600
FLIR T600

Cámara termográfica para tareas de mantenimiento predictivo

FLIR E75
FLIR E75

Cámara termográfica avanzada

FLIR CM275
FLIR CM275

Medidor de tenaza IGM™ con registro de datos (inalámbrico)