Vea a través del humo desde cualquier ángulo

Seguridad pública

Cámaras termográficas portátiles y aéreas para la extinción de incendios

En el fragor de la batalla, es indispensable tener una cámara termográfica (TIC). Estas herramientas vitales le ayudan a ver a través del humo y a controlar la expansión del fuego, permitiéndole visualizar con rapidez su plan de ataque, localizar puntos calientes y salvar vidas. La gama ampliada de cámaras termográficas de FLIR le ofrece la visión más completa de la escena del incendio:desde dentro, desde fuera y desde arriba.

No se trata simplemente de poder ver en una habitación repleta de humo: al poder ver toda la escena desde múltiples puntos de vista, los comandantes de incidentes pueden tomar mejores decisiones a la hora de dirigir los recursos. Y, debido a que las cámaras termográficas de FLIR visualizan con claridad las fuentes de calor, son una herramienta importante para las operaciones de búsqueda de materiales peligrosos y de rescate.

termografías obtenidas mediante cámaras para la extinción de incendios

COBERTURA COMPLETA

OBTENGA UNA VISIÓN DE CALIDAD

Para los bomberos, es muy fácil perderse en su camino, o entre ellos, cuando están rodeados por una nube de humo negro. Las cámaras termográficas portátiles de FLIR ayudan a despejar el camino e incluso a mejorar la visión gracias a detalles ultra definidos que le permiten orientarse con mayor facilidad.

UTILICE UN PUNTO DE OBSERVACIÓN ESTRATÉGICO

Una cámara termográfica de FLIR instalada en un dispositivo aéreo o en un pequeño dron proporciona una visión de gran ángulo de tejados, pisos superiores y estructuras elevadas. Las cámaras instaladas en drones también son de vital importancia en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

INVERSIÓN EN FIABILIDAD

FLIR diseñó nuestra línea de cámaras termográficas para resistir las condiciones más duras durante la extinción de incendios, bien sea una caída desde una altura de dos metros, un rociado de agua a presión o altas temperaturas.

Productos para la extinción de incendios

Seguridad en tierra
Seguridad en tierra

Las cámaras termográficas de mano pueden ayudarle a atacar los incendios de manera más estratégica, maniobrar a través del humo más fácilmente y salvar vidas. Y con la variedad de tecnologías y precios, a los departamentos les resulta más fácil que nunca permitirse asignar una cámara termográfica a cada bombero.

Supervisar desde arriba
Supervisar desde arriba

Desde tierra solo se ve la mitad del incendio. Una cámara termográfica de FLIR montada en un dispositivo aéreo o en un pequeño dron proporciona una visión de gran ángulo de tejados, pisos superiores y estructuras elevadas.

Sistema de advertencia precoz
Sistema de advertencia precoz

Las cámaras termográficas montadas en drones le permiten supervisar la intensidad del incendio desde una distancia más segura, encuentre las diferencias de temperatura