Visión esencial para obtener una concienciación total

Gobierno y defensa

Soluciones térmicas y de infrarrojos

El personal de misiones de ayuda permanece oculto a una distancia de seguridad en tierra, mar o aire con las soluciones térmicas y de infrarrojos líderes en todo el mundo. FLIR proporciona una visión esencial más allá de las limitaciones naturales para operaciones de seguridad nacional, combate, patrullaje, vigilancia, reconocimiento y búsqueda y rescate.

Poder ver bien en entornos de alta luminosidad y en total oscuridad es clave para el éxito de la misión. Los sistemas de EO/IR con rendimiento de largo alcance y estabilización de imagen son fundamentales, ya que permiten que los profesionales salven vidas y sus medios de vida en las misiones.

product category

Sistemas aéreos

Proporcione a los operadores una localización precisa de objetivos, una estabilización de imagen superior y un rendimiento de generación de imágenes de alcance ultralargo para detectar, localizar y eliminar amenazas. Seleccione la solución más adecuada para las necesidades de su misión, desde cargas útiles de láser que determinen el alcance de detección hasta la combinación de imágenes digitales para conseguir un funcionamiento inteligente y automatizado.

Star SAFIRE 380-HDc

Imágenes de EO/IR en HD en un único sistema LRU Swap-C

product category

Sistemas de tierra

Identifique y rastree traficantes, terroristas o cualquier otro tipo de amenaza, tanto de día como de noche y en los terrenos más difíciles, con radares de primera categoría, visores térmicos y sistemas de vigilancia multiespectral de FLIR. Consiga una concienciación completa en total oscuridad, a través de multitud de condiciones y para cualquier situación, ya sea en las fuerzas armadas, la policía o en búsqueda y rescate.

product category

Mar

Haga zoom y rastree objetivos náuticos con una tecnología multiespectral innovadora en sistemas diseñados para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año en los entornos marinos más complicados. Como líder mundial en sistemas de vigilancia náutica, FLIR siempre está de guardia con usted.

SeaFLIR 280-HD

Sistema a bordo de vigilancia multiespectral de alta definición