Centro de asistencia

FLIR ONE

Todos los productos (5) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR ONE® Edge Pro

Cámara térmica con conectividad inalámbrica para dispositivos inteligentes iOS® y Android™

<b>Compatible con el NUEVO iPhone 15</b><br><br>La innovadora FLIR ONE Edge Pro se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo inteligente para que pueda inspeccionar fácilmente objetivos que están fuera de alcance, o engancharla a su teléfono o tableta para que funcione con una sola mano. Al combinar VividIR™ y FLIR MSX® (imagen dinámica multiespectral), puede tomar imágenes térmicas nítidas desde cualquier ángulo. La mejora de la duración de la batería y la resistencia garantizan que la cámara esté lista para usarse en más entornos industriales. La conexión inalámbrica permite utilizar la misma cámara con dispositivos Android e iOS para que pueda compartir herramientas fácilmente con sus amigos y compañeros. Todas sus imágenes térmicas y vídeos se guardan directamente en su dispositivo móvil, lo que las hace fácilmente accesibles para su uso posterior. La conexión a FLIR Ignite™ le permite cargar instantáneamente sus archivos en la nube, donde puede crear informes, así como organizar, almacenar y compartir datos para un flujo de trabajo más eficiente.

FLIR ONE® Pro

Cámara térmica de clasificación profesional para smartphones

FLIR ONE® Pro le ayuda a detectar problemas invisibles más rápido que nunca, tanto si está inspeccionando paneles eléctricos, como solucionando problemas de sistemas mecánicos o buscando problemas de climatización o daños causados por agua. Esta cámara de la serie FLIR ONE® Pro ofrece una resolución nativa 4 veces superior a la de la FLIR ONE Pro LT, ofreciendo así una claridad de imagen más nítida, mejorada aún más por la revolucionaria FLIR VividIR™. Mida temperaturas más de 3 veces superiores a las de cualquier modelo FLIR ONE®, —hasta 400 °C (752 °F)—con una sensibilidad que detecta diferencias de temperatura de hasta 70 mK. Con potentes herramientas de medición, la FLIR ONE® Pro trabajará tanto como usted le pida.

FLIR ONE Gen 3, FLIR ONE Pro y FLIR ONE Pro LT no son compatibles con iPhone 15 y modelos posteriores. Para los clientes de iOS con puertos USB-C, recomendamos FLIR ONE Edge o FLIR ONE Edge Pro.

FLIR One® Pro LT

Cámara térmica de nivel profesional para smartphones

La FLIR ONE® Pro LT tiene la capacidad de encontrar los problemas ocultos más rápido que nunca. Con la resolución mejorada de FLIR VividIR™, la perspectiva añadida de FLIR MSX® y la comodidad del conector ajustable OneFit™, la FLIR ONE® Pro LT trabaja tan duro como usted. Ya sea un profesional o simplemente un aficionado al bricolaje, la FLIR ONE® Pro LT dispone de las características potentes que necesita a un precio asequible.

FLIR ONE® Edge

Cámara térmica con conectividad inalámbrica para dispositivos inteligentes iOS® y Android™

Compatible con el NUEVO iPhone 15

FLIR ONE Edge es una cámara termográfica innovadora y resistente que le permite inspeccionar fácilmente áreas de difícil acceso desde cualquier posición o ángulo. Conecte la cámara de forma inalámbrica a su dispositivo inteligente para que pueda inspeccionar objetivos que estén fuera de alcance, o engánchela a su teléfono o tableta para usarla con una sola mano. Con FLIR MSX®, puede tomar imágenes térmicas detalladas que le ayudarán a identificar claramente dónde se encuentra un problema. La aplicación FLIR ONE proporciona una guía para que pueda solucionar problemas y verificar las reparaciones en muchas aplicaciones profesionales y de bricolaje, lo que incluye la inspección doméstica, automotriz, eléctrica, comercial y mecánica. La conexión inalámbrica permite utilizar la misma cámara con dispositivos Android e iOS para que pueda compartir herramientas fácilmente con sus compañeros de equipo. Todas sus imágenes térmicas y vídeos se guardan directamente en su dispositivo móvil, lo que las hace fácilmente accesibles para su uso posterior. La conexión a FLIR Ignite™ le permite cargar instantáneamente sus archivos en la nube, donde puede crear informes, así como organizar, almacenar y compartir datos para un flujo de trabajo más eficiente.

FLIR ONE® Gen 3

Cámara térmica para smartphones

La FLIR ONE® Gen 3 es una cámara termográfica asequible acoplable a los smartphones y diseñada para ayudar a los profesionales a encontrar los problemas más rápidamente y a realizar más trabajo en menos tiempo. Con la tecnología MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging), que mejora las imágenes térmicas al insertar detalles de la cámara visual en la imagen térmica, reconocerá fácilmente dónde se encuentran los problemas. Las cámaras FLIR ONE® Gen 3 también proporcionan un conector OneFit™ que se ajusta y extiende hasta 4 mm para adaptarse a muchas fundas protectoras populares. Tanto si se trata de inspeccionar paneles eléctricos, como buscar problemas de climatización o encontrar daños causados por el agua, las cámaras termográficas FLIR ONE® Gen 3 permiten a los usuarios de todos los niveles de experiencia trabajar de forma eficiente sobre la marcha. FLIR ONE Gen 3, FLIR ONE Pro y FLIR ONE Pro LT no son compatibles con iPhone 15 y modelos posteriores. Para los clientes de iOS con puertos USB-C, recomendamos FLIR ONE Edge o FLIR ONE Edge Pro. Compruebe la compatibilidad de los dispositivos móviles