Industria

Todos los productos (10)Vista de rejillaVista de lista

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 3 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
FLIR GF343

Cámara de proyección óptica de imágenes de gas

El FLIR GF343 es una cámara óptica de imagen de gas que le permite ver fugas de dióxido de carbono de manera rápida, fácil y desde una distancia segura. Bien sea que el CO2 sea un subproducto de algunos procesos de producción, se utilice como gas de rastreo para detectar fugas en generadores de energía o como parte de un programa de recuperación mejorada de petróleo, la detección rápida y precisa de las fugas de CO2 es primordial para que la planta se mantenga funcionando de forma segura, eficiente y rentable.

  Ver y comparar 4 Modelos
   Contraer
FLIR A6604

Cámara para la detección continua de fugas de gas

Las cámaras ópticas de imagen de gas de FLIR pueden visualizar e identificar fugas de gas. Con una cámara de imagen de gas óptica es sencillo analizar continuamente las instalaciones que se encuentran en áreas remotas o en zonas de difícil acceso. Una supervisión continua significa podrá detectar de inmediato la aparición de una fuga de gas peligrosa o costosa, lo que le permitirá tomar las medidas oportunas antes de que la fuga haya causado daños. Las cámaras de imagen óptica de gas (OGI) son ampliamente utilizadas en entornos industriales como refinerías de petróleo, plantas de procesamiento de gas natural, plataformas marinas, industrias químicas / petroquímicas y plantas de generación de energía y biogás. Las cámaras OGI como la FLIR A6604 pueden detectar gases nocivos de efecto invernadero que pueden dañar gravemente el medio ambiente.

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
QL320

Sistema de detección óptica de gases cuantitativa (QOGI) para GFx320/GF320

El QL320 de Providence Photonics es un sistema visualización óptica de imágenes de gas cuantitativa (QOGI, por sus siglas en inglés) que permite a los investigadores medir las tasas de fugas para metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapor tóxico o una herramienta similar. Además, el QL320 no requiere un contacto cercano con el gas para medir las tasas de emisión, lo que lo convierte en una solución más segura para cuantificar fugas de gas.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)