Soluciones termográficas para UAS

Soluciones termográficas para UAS

Capacidad de generación de imágenes aéreas al alcance de todos

Gracias a su amplia selección de generadores de imágenes térmicas para drones que cubren toda la gama de rendimiento y funciones, FLIR dispone de una solución de generación de imágenes para cada perfil de aplicación y cada presupuesto. Al combinar la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil y la transmisión de imágenes de los potentes DJI M200, M210 y M210RTK con la tecnología de imagen térmica líder del sector de FLIR, estos paquetes le ofrecen la solución definitiva para obtener termografía aérea de forma fiable y con un rápido despliegue. Los kits M210 y M210RTK le permiten desplegar dos generadores de imágenes debajo de la aeronave para que pueda poner en vuelo cámaras térmicas y visibles al mismo tiempo, o de un sistema simple con la mejorada unidad de control Cendence.

 


Innovación en acción

La cámara térmica de UAS de FLIR Systems contribuye a la mejora de operaciones y mantenimiento

Una inspección integral puede requerir tanta mano de obra que para realizarla únicamente con equipos de prueba de mano harían falta semanas. El secreto está en los kits termográficos aéreos que ofrece FLIR Systems.

Lea la historia

 


Consideraciones técnicas

Mediciones de temperatura radiométricas

Una cámara térmica radiométrica mide la temperatura de una superficie al interpretar la intensidad de una señal infrarroja que llega a la cámara. Un sistema UAS permite que un operador desplace y coloque una cámara térmica para realizar rápidamente mediciones de temperatura en áreas extensas y entornos difíciles o peligrosos.

Lea la historia

Cargas útiles de IR para un producto existente

Familia de cargas útiles térmicas para sUAS FLIR

Explorar

Kits listos para volar

Explorar

Kits FLIR para UAS

Al combinar la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil y la transmisión de imágenes de los potentes DJI M200, M210 y M210RTK con la tecnología de imagen térmica líder del sector de FLIR, estos paquetes le ofrecen la solución definitiva para obtener termografía aérea de forma fiable y con un rápido despliegue. Descargue el folleto para ver más información.

Descargar folleto

 

Recursos de formación en termografía de infrarrojos

Inscríbase en los cursos de formación en termografía de infrarrojos programados que ofrece el Centro de Formación en Infrarrojos (ITC). Encuentre un curso cercano:

Certificación en termografía para sUAS nivel I