Sistema de supervisión

Todos los productos (7) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR A310

Sensores de temperatura por infrarrojos para la supervisión de equipos fundamentales

La A310 de FLIR es una cámara termográfica de montaje fijo que puede instalarse prácticamente en cualquier lugar para vigilar sus equipos fundamentales y otros bienes valiosos. Esta cámara puede ayudarle a proteger plantas de producción y medir las diferencias de temperatura para evaluar la importancia de cada situación. Esto le permite ver los problemas antes de que se conviertan en fallos costosos, evitando los periodos de inactividad y mejorando la seguridad de los trabajadores.

FLIR A310 ex

Sensores de temperatura IR compatibles con ATEX

Las atmósferas explosivas necesitan estar protegidas frente a las fuentes de ignición. Es esencial seleccionar equipos y sistemas de protección que cumplan con los requisitos del Reglamento de Productos ATEX o regulaciones similares. FLIR A310 ex, una solución que cumple con la normativa ATEX, incorpora una cámara térmica montada en una carcasa, lo que permite la supervisión de bienes fundamentales y de valor también en atmósferas explosivas. Las aplicaciones típicas para la A310 ex incluyen la vigilancia de procesos, el control de calidad y la detección de incendios en ubicaciones con riesgo de explosión. FLIR A310 ex cuenta con protección IP67, lo que permite su instalación en entornos con mucho polvo. El gabinete "d" a prueba de llamas evita cualquier transmisión de explosión desde el interior del gabinete al exterior

FLIR A320 Tempscreen

Fixed-Mount Thermal Camera for Elevated Skin Temperature Screening

The FLIR A320 Tempscreen camera is preconfigured for monitoring individuals to find temperature deviations or elevated skin temperature, including difference temperature alarms with a dynamically updated reference temperature. This temperature measurement solution offers built-in analysis, alarm functionality, and autonomous communication using standard protocols. The FLIR A320 Tempscreen also has features and functions to build distributed single- or multi-camera solutions utilizing standard Ethernet hardware and software protocols.

FLIR AX8

Cámara termográfica para condiciones continuas y control de seguridad

FLIR AX8 combina imágenes térmicas con cámaras visuales en un paquete pequeño y asequible para monitoreo y alarma continua de temperatura. El AX8 lo ayuda a protegerse contra apagones no planificados, interrupciones del servicio y fallas de equipos eléctricos o mecánicos. La AX8, compacta y fácil de instalar, proporciona una supervisión continua de armarios eléctricos, áreas de procesado y fabricación, centros de datos, generación y distribución de energía, transportes y transporte público, centros de almacenamiento y cámaras frigoríficas.

FLIR FC-Series R (Automation)

Cámara térmica de red fija

La FC-Series R incluye funciones integradas de medición de temperatura sin contacto para la detección de incendios, la seguridad, la supervisión térmica de subestaciones, la eliminación de desechos y los equipos valiosos. La cámara R de la serie FC combina detalles de imágenes vanguardistas y análisis de vídeo integrado para ofrecer un resultado de detección fiable. Las opciones de alarma flexibles incluyen alertas por correo electrónico y aplicaciones móviles, almacenamiento de imágenes de bordes, resultados digitales o notificaciones de eventos VMS.

FLIR GF77a

Cámara GasFindIR fija

La FLIR GF77a es la primera cámara de detección de fugas autónoma no refrigerada de FLIR diseñada específicamente para visualizar gas de metano. Esta solución asequible de cámara fija proporciona a procesadores, productores u operadores de gas ascendente e intermedio las características que necesitan para supervisar de manera continua en busca de fugas de metano invisibles y potencialmente peligrosas. La FLIR GF77a, pequeña y ligera, está equipada con numerosas características patentadas de FLIR, como el modo de alta sensibilidad (HSM) para mejorar la visualización del gas. La GF77a puede ayudar a las empresas de petróleo y gas a mantener equipamientos adquiridos, evitar pérdida de productos, cumplir las normativas de reducción de emisiones y garantizar prácticas de trabajo más seguras.

FLIR Triton™ A310F

Temperature-Measurement Thermal Camera

By merging industry-leading thermal imaging, thermal video analytics, and non-contact temperature measurement, the FLIR Triton™ A310F security camera offers a multi-faceted solution for perimeter intrusion detection and facility safety monitoring. The camera can measure and display actual object temperatures and generate alarms when thresholds are exceeded, even at remotely monitored facilities.