Centro de asistencia

Todos los productos (306) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR IM75-2

Comprobador de aislamiento y multímetro digital con METERLiNK®

El FLIR IM75-2 es un comprobador de aislamiento portátil de primer nivel y un multímetro digital multifunción avanzado con funciones de instalación, solución de problemas y mantenimiento para profesionales. El FLIR IM75-2 incluye varios modos de aislamiento especiales, como índice de polarización, absorción dieléctrica y resistencia de unión a tierra. Las pruebas de aislamiento pueden realizarse de manera instantánea, continua y durante un período controlado para permitir una evaluación en profundidad. El indicador LED multicolor en modo de comparación hace que las indicaciones de correcto/incorrecto sean fáciles y visibles. Utilice la aplicación METERLiNK® para capturar de forma rápida y eficiente lecturas, imágenes y vídeos para analizarlos, buscar tendencias y compartirlos.

FLIR DM93-2

Multímetro digital industrial con METERLiNK®

El FLIR DM93-2 es un multímetro digital de primera clase con filtrado de variador de frecuencia (VFD) avanzado que ayuda a los usuarios a analizar con precisión formas de onda no sinusoidales y señales de ruido encontradas en equipos controlados por VFD. No importa a qué desafío eléctrico se enfrente, la potente iluminación y el diseño duradero del DM93-2 simplifica el trabajo. Utilice la aplicación METERLiNK® para capturar de forma rápida y eficiente lecturas, imágenes y vídeos para analizarlos, buscar tendencias y compartirlos.

FLIR DM286

Multímetro termográfico industrial con IGM™

El multímetro de imágenes industriales FLIR DM286 es la herramienta definitiva para los inspectores eléctricos que buscan una forma segura, precisa y eficiente de identificar, documentar y compartir sus hallazgos. Con IGM™ (Infrared Guided Measurement, medición guiada por infrarrojos) y MSX® (Multi-Spectral Dynamic Imaging, imagen dinámica multiespectral), puede identificar de forma segura dónde podrían estar los peligros antes de que se produzca el contacto. Este potente multímetro puede capturar y almacenar hasta 30 000 imágenes y 100 archivos de registro, con la capacidad de grabar clips de vídeos térmicos y visuales. Transmita datos en directo en tiempo real desde el DM286 a su dispositivo móvil. Utilice la aplicación METERLiNK® para capturar de forma rápida y eficiente lecturas, imágenes y vídeos para analizarlos, buscar tendencias y compartirlos.

FLIR ONE® Edge Pro

Cámara térmica con conectividad inalámbrica para dispositivos inteligentes iOS® y Android™

<b>Compatible con el NUEVO iPhone 15</b><br><br>La innovadora FLIR ONE Edge Pro se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo inteligente para que pueda inspeccionar fácilmente objetivos que están fuera de alcance, o engancharla a su teléfono o tableta para que funcione con una sola mano. Al combinar VividIR™ y FLIR MSX® (imagen dinámica multiespectral), puede tomar imágenes térmicas nítidas desde cualquier ángulo. La mejora de la duración de la batería y la resistencia garantizan que la cámara esté lista para usarse en más entornos industriales. La conexión inalámbrica permite utilizar la misma cámara con dispositivos Android e iOS para que pueda compartir herramientas fácilmente con sus amigos y compañeros. Todas sus imágenes térmicas y vídeos se guardan directamente en su dispositivo móvil, lo que las hace fácilmente accesibles para su uso posterior. La conexión a FLIR Ignite™ le permite cargar instantáneamente sus archivos en la nube, donde puede crear informes, así como organizar, almacenar y compartir datos para un flujo de trabajo más eficiente.

FLIR TG54-2

Termómetro de IR de un solo punto 20:1

El FLIR TG54-2 proporciona lecturas de temperatura sin contacto para poder tomar mediciones de forma rápida y sin esfuerzo, sin sacrificar la seguridad. Al ofrecer una relación de distancia hasta el objetivo de 20:1, el TG54-2 puede medir objetivos más pequeños a una distancia más segura. Consiga una precisión máxima impulsada por la tecnología de infrarrojos, el avistamiento láser de clase II y una temperatura de IR máxima de 850 °C (1562 °F). Para un rendimiento fiable en aplicaciones exigentes, este termómetro está fabricado para soportar caídas de 3 m (9,8 pies) y con clasificación IP65.

FLIR TG56-2

Termómetro de IR de un solo punto con termopar de tipo K 30:1

El FLIR TG56-2 proporciona lecturas de temperatura más seguras cuando se requieren lecturas de alta temperatura. Al ofrecer una relación de distancia hasta el objetivo de 30:1, el TG56-2 puede medir objetivos más pequeños a una distancia más segura. Se consigue la mayor precisión mediante tecnología de infrarrojos, el avistamiento láser de clase II y una temperatura de IR máxima de 1300 °C (2372 °F). La pantalla de visualización en color está diseñada para poder ver fácilmente las lecturas de temperatura de referencia actuales y seleccionadas simultáneamente. El termómetro incluye un termopar de tipo K para lecturas de temperatura de contacto.

FLIR E8 Pro

Cámara de infrarrojos serie Pro con Ignite™ Cloud

La FLIR E8 Pro es su herramienta imprescindible para localizar y diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y de construcción. Detecte rápidamente puntos calientes e identifique fácilmente problemas con imágenes térmicas vivas gracias a la mejora MSX® (imágenes dinámicas multiespectrales) patentada por FLIR. Sus inspecciones serán más eficientes porque podrá hacer todo su trabajo desde la pantalla táctil: organice sus fotos, añada notas detalladas y cárguelas directamente en la nube de FLIR Ignite para un acceso cómodo desde cualquier dispositivo. Cuando esté listo para compartir las imágenes y crear informes para clientes, sus imágenes y notas ya estarán disponibles para su uso en FLIR Ignite o FLIR Thermal Studio a fin de disfrutar de la experiencia más optimizada.

CM57-2

Medidor de tenaza flexible

FLIR CM57-2 es un medidor de tenaza flexible diseñado para mediciones de corriente difíciles. Con su abrazadera de bobina flexible de 18" (45,72 cm), CM57-2 le permite realizar mediciones en lugares estrechos, por lo que es idóneo para medir múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. El medidor también cuenta con luces de trabajo LED dobles para una mejor visibilidad y rangos de corriente CA de 30,00 A a 3000 A. Transmita datos en tiempo real desde el CM57-2 a su dispositivo móvil a través de Bluetooth utilizando la aplicación METERLiNK® para comparar visualmente archivos de registro, personalizar umbrales de alarma, crear informes y compartir lecturas instantáneamente con los miembros del equipo.

FLIR E96

Cámara termográfica avanzada

¡Muchas opciones en stock y listas para enviar!

La FLIR E96 es nuestra primera cámara con empuñadura de pistola y una resolución térmica de 640 × 480 píxeles para que los inspectores puedan examinar objetivos peligrosos de alta tensión de manera segura y diagnosticar rápidamente averías eléctricas y mecánicas. La FLIR E96 ofrece una cobertura completa de objetivos cercanos y lejanos a través de una gama de opciones de lentes. Combine la E96 con una lente de doble campo de visión FlexView™ de FLIR para poder cambiar instantáneamente de escaneo de área amplia a teleobjetivo con solo pulsar un botón. La función integrada FLIR Inspection Route ejecuta rutas planificadas previamente para ayudar a los inspectores a organizarse al inspeccionar instalaciones de gran tamaño o varias ubicaciones. FLIR Ignite proporciona carga automática de imágenes E96 directamente desde la cámara a la nube para un almacenamiento y uso compartido fáciles y seguros.

M200 Series

Kit de termografía UAS

Gracias a la combinación de la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil, y la transmisión de imágenes del potente DJI M200 con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR, estos paquetes presentan las soluciones definitivas para obtener imágenes térmicas aéreas de forma segura y con un rápido despliegue.

Paquete FLIR Thermal Studio

Software de análisis y elaboración de informes

El paquete FLIR Thermal Studio ayuda a los usuarios a optimizar las inspecciones, organizar los datos y gestionar miles de imágenes y vídeos térmicos, tanto si funcionan con una cámara termográfica de mano, como con sistemas aéreos no tripulados (UAS), una cámara industrial de imágenes acústicas o una cámara de detección óptica de gas (OGI). Este software de suscripción ofrece las funciones avanzadas de procesamiento que necesita para llevar a cabo el mantenimiento predictivo de componentes críticos, solucionar problemas de sistemas y aumentar la productividad.
Actualice a Thermal Studio Pro para acceder a FLIR Route Creator: una función que permite a los usuarios crear su propio mapa de inspección y descargarlo en una cámara FLIR con Inspection Route habilitado. A continuación, la cámara dirige al usuario a través de la inspección en una secuencia lógica y carga una imagen de referencia de cada activo que el termógrafo puede utilizar para alinear nuevas imágenes con una toma inicial de referencia. Esto garantiza una recopilación de datos precisa que ayuda a los termógrafos a detectar las tendencias de calentamiento antes de que se conviertan en problemas críticos.
Disponible en más de 20 idiomas, el software FLIR Thermal Studio es clave para generar imágenes térmicas e informes profesionales. Anteriormente T300243, T911992.

Serie G de FLIR

Cámaras de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para hidrocarburos

Las FLIR Gx320, G620 y Gx620 son innovadoras cámaras de imagen óptica de gases (OGI) diseñadas para para detectar hidrocarburos, metano (CH₄) y otras emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) de múltiples etapas de la cadena de suministro de petróleo y gas, así como de otros mercados industriales. Con una resolución térmica de hasta 640 × 480 (307 200 píxeles), las cámaras de la serie G de FLIR cuentan con análisis innovadores de cuantificación de gases que miden el tipo de fuga y la gravedad dentro de la cámara, eliminando la necesidad de un dispositivo secundario. Aunque todos los modelos cuentan con la certificación OOOOa, las cámaras FLIR Gx320 y Gx620 cumplen con la normativa ATEX, lo que hace que estos modelos de cámara sean idóneos para detectar emisiones de gas en sistemas complejos, como refinerías, instalaciones petroquímicas, plataformas de pozos de gas natural, estaciones de compresión y plantas de generación de energía.

Sensor inteligente avanzado FLIR A500f/A700f

Cámaras termográficas de montaje fijo para la supervisión de las condiciones y la detección temprana de incendios

Las cámaras de sensor inteligente FLIR A500f y A700f son ideales para usuarios que requieren análisis incorporado en la cámara y capacidades de alarma para monitorización de situaciones y aplicaciones de detección temprana de incendios. Estas cámaras pueden ayudar a las empresas a proteger los activos, mejorar la seguridad, maximizar el tiempo de actividad y minimizar los costes de mantenimiento. Las cámaras FLIR A500f/A700f, con una carcasa protectora diseñada para soportar condiciones ambientales adversas, combinan imágenes térmicas inigualables con informática en el borde e Internet de las cosas industrial (IIoT) para simplificar la inclusión en redes nuevas o existentes. Para las integraciones de VMS, los flujos térmicos y visibles se pueden ver de forma independiente o simultánea. Las cámaras pueden incorporarse fácilmente, configurarse y funcionar en sistemas HMI/SCADA, ofreciendo a los proveedores de soluciones para sistemas automatizados una remarcable ventaja.

FLIR CM85-2

Medidor de tenaza de corriente eléctrica con RMS real (inalámbrico)

El FLIR CM85-2 es un medidor de tenaza de potencia industrial con análisis avanzado de potencia y funciones de filtrado de variadores de frecuencia (VFD) necesarias para solucionar problemas eléctricos con equipos de escala completa. Analice con precisión la tensión en maquinaria compleja incluyendo pruebas de armónicos, corriente de entrada, corriente y rotación de fase con un amplio rango de tensión CA/CC y una precisión base de +/-1 %. Transmita datos en directo en tiempo real desde el CM85-2 a su dispositivo móvil a través de Bluetooth®. Con la aplicación METERLiNK®, puede comparar archivos de registro, crear umbrales de alarma, visualizar tendencias y crear informes para compartirlos con los miembros del equipo.

FLIR E86

Cámara termográfica avanzada

La FLIR E86 está repleta de características de alto rendimiento necesarias para una detección rápida y precisa, y cuando se combina con una lente de campo de visión dual FlexView™ de FLIR, puede cambiar instantáneamente de escaneo de área amplia a teleobjetivo. Esta cámara térmica de 464 ×348 píxeles presenta un intervalo de medición de temperatura ampliado para una detección más sencilla de puntos calientes y anomalías ocultas en activos eléctricos y mecánicos. Las lentes AutoCal™ intercambiables ofrecen una cobertura completa de objetivos cercanos y distantes, al tiempo que la tecnología de generación de imágenes de FLIR, como UltraMax® y MSX®, garantizan imágenes térmicas nítidas e intensas. La función integrada FLIR Inspection Route ejecuta rutas planificadas previamente para ayudarle a organizarse al inspeccionar instalaciones de gran tamaño o varias ubicaciones. FLIR Ignite proporciona carga automática de imágenes E86 directamente desde la cámara a la nube para un almacenamiento y uso compartido fáciles y seguros.

FLIR G306

Cámara de generación óptica de imágenes de gas (OGI) para hexafluoruro de azufre (S°F)₆

La FLIR G306 es una innovadora cámara de imagen óptica de gases (OGI) que se utiliza para visualizar fugas de hexafluoruro de azufre (S°F)₆, amoníaco (NH₃), etileno (C₂H₄) y otros gases industriales en diversos entornos. El SF₆ es un potente gas de efecto invernadero con un potencial de calentamiento global más de 23000 veces superior al del C0₂ en un periodo de 100 años. El S₆F se utiliza habitualmente en el sector de la energía eléctrica como aislante y medio de enfriamiento para subestaciones y disyuntores aislados con gas. Con el G306 portátil sin contacto, puede escanear de forma segura y eficiente las subestaciones en busca de fugas de gas peligrosas y perjudiciales para el medio ambiente sin interferir con la entrega de servicios eléctricos ni interrumpir las operaciones industriales.

FLIR MR265

Medidor de humedad y termógrafo con MSX®

El FLIR MR265 es un medidor de humedad profesional con y sin clavija con generación de imágenes térmicas, diseñado para mostrarle exactamente dónde investigar los problemas relacionados con la humedad, las fugas de aire y los vacíos de aislamiento. Gracias a la tecnología IGM™ (Medición guiada por infrarrojos) y MSX® (Mejora de imágenes dinámicas multiespectrales), el MR265 ayuda a los usuarios a escanear rápidamente y localizar las áreas problemáticas, guíándoles visualmente hasta allí, donde podrán realizar mediciones, analizar lecturas y garantizar que los problemas se solucionen con toda confianza. Con FLIR Thermal Studio™, se puede luego crear y compartir informes profesionales que incluyen hallazgos y pruebas de reparaciones, lo que da a los clientes la tranquilidad de saber que se han resuelto los problemas de moho, podredumbre o humedad.

FLIR QL320

Sistema de detección óptica de gases cuantitativa para GF620/GFx320/GF320

El QL320 es un sistema de detección óptica de gases cuantitativa (QOGI, por sus siglas en inglés) que permite a los investigadores medir las tasas de fugas para metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapor tóxico o una herramienta similar. Además, el QL320 no requiere un contacto cercano con el gas para medir las tasas de emisión, lo que lo convierte en una solución más segura para cuantificar fugas de gas difíciles de medir.

FLIR Route Creator

Complemento de software de flujo de trabajo de inspección: suscripción de doce meses

El complemento FLIR Route Creator para FLIR Thermal Studio Pro le permite crear y exportar múltiples rutas de inspección. Descargue estas rutas a las cámaras FLIR de la serie Exx, GF77, serie G y serie T que ejecutan la ruta de inspección opcional de FLIR y dispondrá de una potente herramienta para agilizar las inspecciones de varios activos en un gran centro o en varias ubicaciones. La ruta le guía a lo largo de los puntos de inspección planificados, donde las imágenes y los datos se recopilan de forma estructurada. Una vez completada la inspección, puede importar los resultados de nuevo a FLIR Thermal Studio Pro para su análisis e informes.
El complemento FLIR Route Creator está disponible como una suscripción de 12 meses.

Kit de termografía UAS M210 Series

Kit de termografía UAS

Gracias a la combinación de la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil, y la transmisión de imágenes del potente DJI M200 con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR, estos paquetes presentan las soluciones definitivas para obtener imágenes térmicas aéreas de forma segura y con un rápido despliegue.

QL320

Sistema de detección óptica de gases cuantitativa (QOGI) para GFx320/GF320

El QL320 de Providence Photonics es un sistema visualización óptica de imágenes de gas cuantitativa (QOGI, por sus siglas en inglés) que permite a los investigadores medir las tasas de fugas para metano y otros hidrocarburos. Esto elimina la necesidad de muestreo secundario con un analizador de vapor tóxico o una herramienta similar. Además, el QL320 no requiere un contacto cercano con el gas para medir las tasas de emisión, lo que lo convierte en una solución más segura para cuantificar fugas de gas.

SENSOR INTELIGENTE FLIR A50/A70

Cámara termográfica de montaje fijo

Las cámaras de sensor inteligente FLIR A50 y A70 son idóneas para usuarios que requieren análisis incorporado en la cámara y capacidades de alarma para supervisión de situaciones y aplicaciones de detección temprana de incendios. Con opciones de conexión wifi, una cámara de visión integrada y compatibilidad ONVIF S (solo la versión avanzada), las cámaras FLIR A50/A70 son una solución flexible y configurable diseñada para responder a las necesidades exclusivas de los clientes de automatización en todo tipo de sectores. Si se usan como un componente del sistema en soluciones en la nube o de Internet industrial de las Cosas (IIoT), las cámaras A50/A70 pueden ayudar a las empresas a proteger los activos, mejorar la seguridad, maximizar los tiempos de actividad y minimizar los costes de mantenimiento.

VUE® TZ20-R

Carga útil de drones de zoom térmico con cardán radiométrico de alta resolución

Fabricado en los EE. UU., la carga útil del dron con zoom térmico radiométrico Vue TZ20-R permite a los pilotos de la serie DJI V2 Matrice 200 y 300 ver y medir datos térmicos, aumentando el valor y extendiendo la vida útil de su flota de drones. El Vue TZ20-R cuenta con dos cámaras térmicas Boson® que ponen cuatro veces más píxeles en el objetivo en cada nivel de zoom frente a la competencia y ofrece una capacidad de zoom sin igual de 20 aumentos.

Los inspectores de servicios públicos, techados, parques solares y otros inspectores industriales pueden aplicar el zoom a los objetos de interés, identificarlos con una claridad inigualable y tomar y registrar mediciones de temperatura radiométricas, todo desde una distancia segura. Los pilotos de respuesta a emergencias en búsqueda y rescate, cumplimiento de la ley, extinción de incendios y seguridad pública pueden buscar y observar en silencio mientras usan el zoom térmico para reducir los falsos positivos y tomar decisiones críticas más rápido con el asequible Vue TZ20-R. La combinación de zoom térmico y radiometría líderes en rendimiento permite misiones más eficientes con búsqueda más rápida, vigilancia silenciosa e inspecciones más seguras.

El Vue TZ20-R se descatalogará el 21 de noviembre de 2023. El último día de asistencia de Teledyne FLIR será diciembre de 2024, un año después de la fecha de venta, o lo que ocurra antes. Para obtener más información sobre el proceso de descatalogación y ver qué soluciones alternativas recomendamos, consulte el aviso de EOL a continuación.

FLIR MR277

Sistema de inspección de edificios con psicómetro de humedad y cámara de IR con MSX®

El MR277 es el primer sistema de inspección de edificios de FLIR que combina las ventajas de la medición guiada por infrarrojos (IGM) y nuestra imagen dinámica multiespectral (MSX) patentada con sensores ambientales avanzados que le ayudarán a localizar rápidamente, identificar con claridad y documentar fácilmente los problemas. La tecnología IGM y un puntero láser aíslan el área en la que puede utilizar el sensor de humedad sin clavija para lecturas no invasivas o la sonda de clavija externa para mediciones invasivas. Con lecturas ambientales que se calculan automáticamente y un sensor de humedad/temperatura reemplazable sobre el terreno, el MR277 le permite finalizar el trabajo y reducir el tiempo de inactividad. Conéctese con dispositivos externos con METERLiNK® y utilice FLIR Tools® para mejorar la solución de problemas y los informes.