Kits de banco de pruebas

Todos los productos (5)Vista de rejillaVista de lista

FLIR A35sc Test Kit

Benchtop Thermal Camera

Know exactly where to measure and trust your findings every time with the FLIR A35sc Benchtop Test Kit. Unlike thermocouples or spot pyrometers, the A35sc allows you to measure thousands of temperature points across your target and get reliable data in seconds. Together with the kit’s lens choices and advanced analysis software, the A35sc kit is the most dependable temperature measurement solution for industrial and R&D labs.

FLIR A65sc Test Kit

Cámara termográfica para bancos de pruebas

El kit de prueba de mesa FLIR A65sc es la elección perfecta para laboratorios de ingeniería y ciencias donde las restricciones de tamaño son críticas. El detector VOx sin refrigeración ofrece imágenes de onda larga con miles de puntos de medición de temperatura en todo su objetivo, para obtener resultados más fiables y completos que con un termopar o un pirómetro puntual. Junto con las opciones de lentes del kit y el software de análisis avanzado, el kit A65sc es la solución de medición de temperatura más fiable para laboratorios industriales y de I + D.

FLIR E40sc Test Kit

Cámara termográfica para bancos de pruebas

El kit de prueba de sobremesa FLIR E40sc es la elección perfecta cuando se necesita una cámara de mano flexible para uso de ingeniería o laboratorio de ciencias. El E40sc ofrece imágenes de onda larga con miles de puntos de medición de temperatura en todo su objetivo, para obtener resultados más confiables y completos que con un termopar o un pirómetro puntual. Junto con las opciones de lente del kit y el software de análisis, el kit E40sc es la solución de medición de temperatura más fiable para laboratorios industriales y de I + D.

FLIR ETS320

Sistema termográfico para pruebas de componentes electrónicos

Tanto si el objetivo es la prueba de productos o una investigación científica, el calor puede ser un indicador importante del funcionamiento de un sistema. FLIR ETS320 es un sistema de medición térmica sin contacto que combina una cámara de infrarrojos de alta sensibilidad con un soporte integrado, para que pueda medir con las manos libres placas de circuitos impresos y otros componentes electrónicos de tamaño reducido.

FLIR T430sc Test Kit

Cámara termográfica para bancos de pruebas

Deshágase del engorro que suponen los termopares, los complejos termómetros de infrarrojos, y de todos los resultados cuestionables que proporcionan. Sepa exactamente dónde medir, confíe en sus ideas cada vez, y sea mucho más productivo con los Kits térmicos de prueba de banca FLIR. Los termopares se limitan a ofrecer la mejor estimación de la ubicación en la que pueden estar los puntos de medida correctos y a menudo generan disipadores térmicos no deseados que modifican las propiedades térmicas del objetivo. Los pirómetros puntuales tampoco son muy eficaces. Al igual que los termopares, solo miden un punto cada vez. Y, lo que es peor, solo detectan la temperatura media de un área y, cuanto más alejados estén del objeto, mayor será la discrepancia. Sin embargo, con la cámara termográfica del kit térmico de banco de pruebas FLIR, puede detectar miles de puntos de medida en cada imagen térmica y obtener datos fiables en cuestión de segundos. Junto con las opciones de lentes del kit y el software avanzado de análisis de infrarrojos para su uso en laboratorios industriales y de I + D, FLIR ofrece en la actualidad la solución de termografía más fiable para ayudar crear la imagen completa perfecta a la primera