Centro de asistencia

Todos los productos (56) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR RS6780

Cámara MWIR científica y de rango

La FLIR RS6780 ofrece capacidades avanzadas de detección, activación y sincronización en un paquete protegido del medio ambiente, lo que facilita la configuración e integración para una adquisición de datos exitosa en las aplicaciones de I+D más exigentes. Con una rueda de filtros motorizada de tres posiciones y una lente de zoom métrico continuo (CZ), la RS6780 graba imágenes térmicas de alta calidad y con un enfoque nítido en aplicaciones de seguimiento y de largo alcance. La lente CZ estándar de 50-250 mm se puede calibrar de fábrica para mediciones de temperatura y luminosidad, lo que permite a los investigadores utilizar el sistema de cámara radiométrica sin sacrificar la flexibilidad de la plataforma óptica.

FLIR X8580

Cámara de ciencia MWIR de alta definición

La cámara de infrarrojos de onda media FLIR X8580 está diseñada para científicos e ingenieros que necesitan capturar imágenes detalladas de eventos de alta velocidad, realizar mediciones radiométricas personalizadas o detectar puntos de fallo en compuestos, celdas solares y componentes electrónicos. Esta cámara termográfica combina una resolución HD de 1280 × 1024 con velocidades de fotogramas y tiempos de integración rápidos, lo que permite a los investigadores grabar el movimiento de parada en sujetos en rápido movimiento o cambios rápidos de temperatura, ya sea en el laboratorio o en el rango de prueba. Con una rueda de filtros motorizada de cuatro posiciones y soporte para lentes de enfoque motorizadas FLIR, la X8580 proporcionará grabaciones de mayor calidad, ahorrará tiempo y mitigará la frustración en entornos de adquisición dinámica.

FLIR Research Studio

Software de transmisión, grabación y análisis

FLIR Research Studio está diseñado para trabajar a su ritmo, proporciona sólidas capacidades de grabación y análisis con una interfaz de usuario intuitiva para una variedad de aplicaciones de investigación y desarrollo. Este avanzado software de análisis térmico de primera calidad ofrece un flujo de trabajo simplificado para visualizar, registrar y evaluar los datos de varias cámaras FLIR simultáneamente, lo que le permite interpretar y comprender rápidamente la información crítica. FLIR Research Studio también cuenta con soporte multilingüe y multiplataforma (Windows, MacOS, Linux) con el objetivo de mejorar la colaboración entre los miembros del equipo, aumentar la eficacia y ayudar a reducir las posibilidades de una mala interpretación debido a traducciones deficientes.

FLIR Research Studio está disponible como suscripción de 1 año, de 3 años o de 5 años en la edición Standard o Professional. La edición Professional ofrece un conjunto ampliado de herramientas y funciones de análisis para ayudar a agilizar los procesos de grabación, análisis y exportación. Con una licencia de la edición profesional de Research Studio, puede optimizar su captura de datos con soporte de calibración de usuario personalizado y compartir datos de forma más cómoda que nunca usando la aplicación gratuita Research Studio Player.

FLIR X6520sc

Cámara de rendimiento MWIR de alta sensibilidad

La cámara termográfica X6520sc de FLIR ofrece un rendimiento de medición térmico superior junto con la conectividad más avanzada. Si su investigación requiere tiempos de muestreo cortos para capturar procesos de alta velocidad, o si necesita información espectral concreta dentro del ancho de banda MWIR, la X6520sc de FLIR proporciona mediciones de temperatura altamente sensibles. Además, la conectividad de vanguardia de la cámara y la experiencia de usuario intuitiva permiten a los investigadores centrarse en sus experimentos en lugar de los controles de la cámara.

FLIR X8580 SLS

Cámara para ciencia LWIR de alta definición

La FLIR X8580 SLS es una cámara de infrarrojos de onda larga de alta velocidad y alta definición diseñada para científicos e ingenieros que necesitan capturar imágenes detalladas de eventos rápidos, realizar mediciones radiométricas personalizadas o detectar puntos de fallo en compuestos, células solares y componentes electrónicos. Esta cámara termográfica combina una resolución de 1280 × 1024 del detector SLS con velocidades de fotogramas de alta velocidad para ofrecer velocidades e instantánea más cortas y bandas de temperatura más anchas para obtener imágenes nítidas de los eventos de alta velocidad. Con una rueda de filtros motorizada de cuatro posiciones y compatibilidad con lentes de enfoque motorizadas FLIR, la X8580 SLS proporcionará grabaciones de alta calidad, ahorrará tiempo y mitigará la frustración en entornos de adquisición dinámica.

FLIR X6980

Cámaras para ciencia MWIR de alta velocidad

La FLIR X6980 es una cámara de infrarrojos de onda media extraordinariamente rápida diseñada para científicos e ingenieros que necesitan capturar imágenes de alta velocidad para un análisis térmico preciso y mediciones radiométricas personalizadas. Esta cámara termográfica combina una resolución de 640 × 512 con velocidades de fotogramas ultrarrápidas, lo que permite a los investigadores grabar el movimiento de parada en sujetos en rápido movimiento o cambios rápidos de temperatura, ya sea en el laboratorio o en el rango de prueba. Con una rueda de filtros motorizada de cuatro posiciones y soporte para lentes de enfoque motorizadas FLIR, la X6980 proporcionará grabaciones de mayor calidad, ahorrará tiempo y mitigará la frustración en entornos de adquisición dinámica.

FLIR Science Camera SDK

Kit de desarrollo de software de cámara con refrigeración

El FLIR Science Camera SDK ofrece a los usuarios de cámaras científicas FLIR control de cámara, transmisión de datos y adquisición a través de interfaces estándares del sector, como GigE y Camera Link. Este kit de desarrollo de software admite varios entornos de desarrollo, como C/C++ y C#/.NET, para controlar todas las operaciones de cámara disponibles. El Science Camera SDK, compatible con varios sistemas operativos, permite a los usuarios integrar fácilmente la cámara FLIR en sus propias aplicaciones.

FLIR X6530sc

Cámara termográfica de alto nivel

La cámara termográfica X6530sc de FLIR proporciona un excelente rendimiento de medición térmica y conectividad avanzada para científicos y profesionales de I + D que trabajan con las aplicaciones más exigentes. La cámara está equipada con un detector Mercury Cadmium Telluride (MCT) refrigerado que produce imágenes térmicas nítidas de 640 x 512 píxeles y detecta diferencias de temperatura inferiores a 25 mK. También presenta una rueda de filtro motorizada de 4 ranuras con reconocimiento de filtro automático y ajuste de parámetros de medición.

FLIR X6980 SLS

Cámara para ciencia LWIR de alta velocidad

La FLIR X6980 SLS es una cámara de infrarrojos de onda larga extraordinariamente rápida diseñada para científicos e ingenieros que necesitan capturar imágenes de alta velocidad para un análisis térmico preciso y mediciones radiométricas personalizadas. Esta cámara termográfica combina una resolución de 640 × 512 del detector SLS con las velocidades de fotogramas de alta velocidad más rápidas para ofrecer las velocidades de instantánea más cortas y las bandas de temperatura más anchas necesarias para grabar imágenes de movimiento de parada nítidas de eventos de alta velocidad. Con una rueda de filtros motorizada de cuatro posiciones y soporte para lentes de enfoque motorizadas FLIR, la X6980 SLS proporcionará grabaciones de alta calidad, ahorrará tiempo y mitigará la frustración en entornos de adquisición dinámica.

FLIR X6570sc

Cámara de rendimiento LWIR de alta velocidad

La cámara de termográfica X6570sc de FLIR ofrece un rendimiento de medición térmica superior junto con la conectividad más avanzada. Bien sea que necesite analizar procesos de alta velocidad con microsegundos de precisión o controlar picos de temperatura rápidos, la X6570sc ofrece el tiempo de integración y la velocidad de cuadro necesarios para recopilar los datos más precisos. Además, la conectividad de vanguardia de la cámara y la experiencia de usuario intuitiva permiten a los investigadores centrarse en sus experimentos en lugar de los controles de la cámara.

Kits de investigación y desarrollo de FLIR A50/A70

Cámara termográfica de montaje fijo

Los kits de investigación y desarrollo FLIR A50/A70 son soluciones asequibles y listas para usar para el análisis de imágenes termográficas en aplicaciones de prueba de concepto, pruebas electrónicas e I+D. Al contar con miles de puntos de medición de temperatura, los usuarios pueden eliminar cualquier conjetura relativa a la temperatura, reducir el tiempo de desarrollo del producto e incrementar su eficiencia y fiabilidad. Estos kits representan la elección perfecta para ingenieros y técnicos que requieren comprender a fondo los perfiles termográficos de sus sistemas o que necesitan basarse en datos termográficos defendibles para apoyar la toma de decisiones. Los usuarios pueden ver, grabar, analizar y compartir rápidamente datos termográficos usando el software FLIR Research Studio o aprovechar las conexiones estándar del sector para integrarlo en aplicaciones de software personalizadas cuando sea necesario.

FLIR A6780 MWIR

Cámara térmica infrarroja de onda media

El sistema de cámara FLIR A6780 MWIR facilita la medición de temperaturas de eventos térmicos repentinos y de objetivos en rápido movimiento, lo que lo convierte en la elección idónea para aplicaciones de I+D industriales, militares y de fabricación. Esta asequible cámara de InSb refrigerada ofrece la flexibilidad de las opciones de lentes manuales y de enfoque remoto para maximizar el número de píxeles de medición en el objeto de interés. Una sencilla conexión por cable Gigabit Ethernet proporciona un control completo de la cámara, además de registro de datos en el software FLIR Research Studio. De esta manera, los usuarios podrán analizar y conocer los datos antes que nunca.

A6780 SLS

Cámara térmica infrarroja de onda larga

El sistema de cámara FLIR A6780 SLS LWIR facilita la medición de temperaturas de eventos térmicos repentinos y de objetivos de alta velocidad, lo que lo convierte en la elección idónea para aplicaciones de I+D industriales, militares y de fabricación. Gracias al detector refrigerado de superredes de capas tensionadas (SLS) de onda larga, el A6780 proporciona velocidades de captura más rápidas que otros detectores, lo que permite obtener imágenes nítidas sin desenfoque causado por el movimiento. Las opciones de lentes manuales y de enfoque remoto proporcionan flexibilidad para aumentar al máximo el número de píxeles de medición en el objeto de interés. Una sencilla conexión de un solo cable mediante Gigabit Ethernet proporciona un control completo de la cámara, además de registro de datos en el software FLIR Research Studio. De esta manera, los usuarios podrán analizar y conocer los datos antes que nunca.

FLIR A8580 MWIR

Cámara termográfica compacta HD

Las cámaras FLIR A8580 MWIR proporcionan imágenes nítidas, mediciones de temperatura precisas y funciones de análisis optimizadas para aplicaciones de I+D industriales, militares y de fabricación. El detector de 1,3 MP produce imágenes termográficas de alta definición. Además, el conjunto de lentes de enfoque manual y a distancia permite a los usuarios maximizar el número de píxeles de medición de sus objetivos. La sencilla conexión por cable Gigabit Ethernet o CoaXPress proporciona un control completo de la cámara, además de registro de datos en el software FLIR Research Studio. De esta manera, los usuarios podrán analizar y conocer los datos antes que nunca.

FLIR A8580 SLS

Cámara termográfica compacta HD LWIR

Las cámaras FLIR A8580 LWIR SLS proporcionan imágenes nítidas, mediciones de temperatura precisas y funciones de análisis optimizadas para aplicaciones de I+D industriales, militares y de fabricación. Gracias al detector de Superredes de capas tensionadas (SLS) de 1,3 MP y al conjunto de lentes de enfoque manual y a distancia, los usuarios podrán maximizar el número de píxeles de medición de sus objetivos. La sencilla conexión por cable Gigabit Ethernet o CoaXPress proporciona un control completo de la cámara, además de registro de datos en el software FLIR Research Studio. De esta manera, los usuarios podrán analizar y conocer los datos antes que nunca.

Serie A de FLIR

Kits de ciencia

Los kits científicos FLIR A400, A500 y A700 ofrecen a los investigadores e ingenieros una solución optimizada para una medición precisa de la temperatura. Las conexiones simplificadas pero robustas le ayudan a configurar y comenzar a realizar pruebas rápidamente; luego, puede ver, adquirir y analizar datos fácilmente con el software FLIR Research Studio incluido. El kit estándar incluye una cámara FLIR A400, A500 o A700 de transmisión de imágenes, un objetivo de 24° con enfoque automático/remoto y manual, así como el modo macro de FLIR. El kit profesional cuenta con la ventaja añadida de la mejora de imagen MSX®, la transmisión de datos radiométricos a través de Wi-Fi y una lente de primer plano para realizar mediciones térmicas precisas en pequeños componentes.

FLIR RS8500

Cámara MWIR de alta velocidad para aplicaciones de pruebas de alcance y científicas

El sistema de cámara de infrarrojos FLIR RS8500 MWIR se compone de una cámara térmica y un telescopio de infrarrojos de alto rendimiento combinados en una única carcasa impermeable, diseñada específicamente para aplicaciones de seguimiento y medición a larga distancia, como pruebas de alcance militares, aplicaciones aeroespaciales o investigación en exteriores. La RS8500, diseñada en torno a un detector de antimoniuro de indio de onda media de alta resolución (1280 × 1024) capaz de proporcionar datos a hasta 180 fotogramas por segundo, ofrece un 24 % más de píxeles y una velocidad de fotogramas un 46 % más alta que el modelo anterior. Las diversas opciones de salida simultánea de datos y vídeo permiten integrar la cámara fácilmente en la mayoría de sistemas de adquisición de datos.

FLIR BHP SDK

Kit de desarrollo de software de cámara con refrigeración

El FLIR BHP SDK permite a los usuarios de las cámaras de la serie A6600 / A6200sc / A6700sc / A8300sc / SC6x00 / SC8x00 / RS6700 integrar el control de la cámara y la transmisión de datos GigE en sus propias aplicaciones. El BHP SDK proporciona funciones C / C ++ para controlar todas las operaciones de la cámara disponibles. El SDK tiene la forma de un proyecto de Visual Studio que incluye ayuda integrada y muchos programas de ejemplo para demostrar cómo usar las diversas funciones.

FLIR X8500sc MWIR

Cámara HD MWIR InSb de alta velocidad

La FLIR X8500sc es una cámara MWIR de alta sensibilidad, alta velocidad y alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Tiene todas las características necesarias para la investigación y la ciencia: desde la grabación RAM / SSD en la cámara hasta una rueda de filtro motorizada de cuatro posiciones. Además, al combinar la resolución HD con altas velocidades de fotogramas, la X8500sc permite a los investigadores generar imágenes para toda una escena y detener el movimiento en eventos a alta velocidad, ya sea en el laboratorio o sobre el terreno.

FLIR A8200sc

Cámara compacta de rendimiento HD MWIR

La FLIR A8200sc es una cámara MWIR compacta de alta sensibilidad, que produce termografías HD, con un bajo nivel de ruido. Con sus tiempos de exposición cortos y sus imágenes de alto detalle, la A8200sc es la opción perfecta para la inspección de componentes electrónicos, cartografía térmica aérea, ensayos no destructivos de materiales y aplicaciones industriales I+D .

FLIR X8500sc SLS

Cámara HD LWIR SLS de alta velocidad

La X8500sc SLS de FLIR es una cámara LWIR altamente sensible y de alta definición diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. El detector de capas superpuestas (SLS) ofrece una resolución de alta definición combinada con velocidades de captura más cortas, bandas de temperatura más anchas y una mejor uniformidad que las alternativas LWIR o MWIR actuales. Con un sistema avanzado de activación y grabación en la memoria RAM o en la tarjeta SSD de la cámara, los investigadores pueden detener fácilmente el movimiento en eventos de alta velocidad, bien sea que estén en el laboratorio o en el campo de prueba.

FLIR A8300sc

Cámara compacta HD MWIR InSb

El FLIR A8300sc ofrece las velocidades y la sensibilidad que los investigadores necesitan para capturar eventos térmicos rápidos y registrar las mediciones de temperatura más precisas. Este MWIR puede transmitir datos detallados de alta definición y bajo ruido mediante Gigabit Ethernet y CoaXPress a un ordenador para la visualización y grabación de imágenes en tiempo real. Con control total del usuario sobre los tiempos de integración, las entradas de sincronización y los tamaños de ventana, la A8300sc es la herramienta perfecta para aplicaciones de inspección electrónica, microscopía térmica, pruebas no destructivas y otras aplicaciones de I + D.

FLIR X6800sc MWIR

Cámara InSb MWIR de alta velocidad y rendimiento

La FLIR X6800sc es una cámara MWIR rápida y de alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Con activación avanzada y grabación en la RAM de la cámara o en la SSD, esta cámara ofrece la posibilidad de realizar grabaciones foto a foto en eventos de alta velocidad tanto en el laboratorio como sobre el terreno. La X6800sc incluye un detector de antimonio de indio FLIR (InSb) y captura imágenes completas de 640 × 512 a 520 fotogramas por segundo, o hasta 23.077 Hz ​​con modo de ventanas.

FLIR X6900sc MWIR

Cámara MWIR InSb de alto rendimiento

La X6900sc de FLIR es una cámara MWIR con extraordinaria rapidez y alta sensibilidad diseñada para científicos, investigadores e ingenieros. Gracias a la activación avanzada, la grabación en la SSD o RAM de la cámara y la rueda de filtros motorizada con cuatro posiciones, esta cámara ofrece la capacidad de pasar los eventos de alta velocidad en stop motion, tanto en el laboratorio como en campos de prueba