Detectores de CBRNE - Drogas y narcóticos



Filtrar productos

Todos los productos (4) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

  Ver y comparar 2 Modelos
   Contraer
Griffin G465

GC-MS móvil con monitoreo de aire en tiempo real

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G465 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos. Al igual que el G460, contiene un puerto de inyección estándar y un puerto de muestreo universal integrado. La adición de una línea de muestreo con calor habilita el modo de análisis para la identificación de amenazas de vapor casi en tiempo real. El G465 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G460

GC-MS móvil con muestreo de aire

Los productos de la serie Griffin G460 GC/MS (Cromatógrafo de gases/Espectómetro de masas) de FLIR ofrecen la mejor identificación de su clase y están construidos para que operen en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio desplegables y otras plataformas portables. Al igual que el G410, contiene un puerto de inyección estándar, pero también un puerto de muestreo universal integrado que es capaz de tomar muestras de aire directo y es compatible con herramientas de muestreo intercambiables adicionales sin problemas. El G460 identifica con precisión explosivos, drogas, agentes de guerras químicas (CWA) y otros productos químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Griffin G410

GC-MS móvil

El cromatógrafo de gases/espectómetro de masas (GC/MS) Griffin G410 de FLIR ofrece la mejor identificación de su clase y está construido para que opere en vehículos de reconocimiento, laboratorios móviles, contenedores de laboratorio portátiles y otras plataformas portátiles. El modelo Griffin G410 contiene un puerto de inyección estándar integrado que admite herramientas de muestreo intercambiables y sin problemas. Detectan e identifican con precisión explosivos, drogas, agentes de armas químicas (CWA), productos químicos industriales tóxicos (TIC), contaminantes ambientales y otros químicos. La interfaz simplificada brinda respuestas rápidas y precisas a operadores y científicos de campo.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)