Medición guiada por infrarrojos - Multímetros



Todos los productos (3)Vista de rejillaVista de lista

FLIR DM285

Multímetro termográfico industrial con IGM™

El FLIR DM285 es un multímetro digital profesional RMS verdadero todo en uno e imágenes térmicas. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM285 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente. El DM285 ayuda también a mejorar las inspecciones conectándose inalámbricamente con FLIR Tools o con la nueva aplicación de gestión de flujo de trabajo FLIR InSiteTM.

FLIR DM284

Multímetro termográfico con IGM™

El FLIR DM284 es un multímetro digital real e integral RMS todo en uno y una cámara termográfica ideal para electrónica de campo, electricidad comercial, industria ligera, servicio de campo y trabajos de HVAC. Con tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) gracias al termógrafo de 160 x 120 integrado de FLIR, la DM284 le guía visualmente hasta la ubicación exacta de un problema eléctrico sin necesidad de contacto directo. Identificará los puntos calientes de forma más rápida, segura y eficiente.

FLIR DM166

Multímetro termográfico con TSMS

El FLIR DM166 es el multímetro más asequible con termografía integrada hasta la fecha, una herramienta imprescindible para electricistas comerciales, automatización, electrónica y técnicos de climatización. Con la tecnología Infrared Guided Measurement (IGM™) respaldada por un generador de imágenes térmicas FLIR de 80 x 60, la DM166 le orienta visualmente hasta la ubicación exacta de las anomalías térmicas y los posibles problemas e manera más rápida, segura y eficiente. El multímetro repleto de funciones es una herramienta ideal para solucionar problemas y diagnosticar problemas complejos en aplicaciones de alta y baja tensión.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)