Sistemas terrestres - Sistemas móviles y para vehículos

Filtrar productos

Todos los productos (9) Vista de rejilla Vista de rejilla Vista de lista Vista de lista

FLIR ThermoSight V4000E

Visión de los sistemas armamentísticos a distancia

La FLIR ThermoSight® V4000E es una mira infrarroja de onda media refrigerada (MWIR) para sistemas de armas remotas de largo alcance diseñada para maximizar el rendimiento y el alcance. Tiene un amplio campo de visión de 10 grados para escanear la escena en busca de amenazas y objetivos, y un campo de visión estrecho de 2 grados para evaluar el objetivo y obtener una sincronización precisa. La FLIR ThermoSight® V4000E tiene un sistema de mejora automática de detalles (ADE), un bajo coste probado del ciclo de vida y un modo de calibración rápido y fiable (NUC) para facilitar su uso.

SUMIT360®

Tecnología inteligente para misiones de comprensión situacional

El SUMIT360® proporciona a los operadores de vehículos militares blindados un campo de visión del entorno de 360 grados alrededor del vehículo mediante una tecnología de detección avanzada para mejorar la detección de amenazas y obstáculos que podrían representar una amenaza para las fuerzas de tierra y sus misiones. Equipado con potentes sensores multiespectrales en cada módulo, el sistema utiliza procesamiento a bordo para generar imágenes completas y sin interrupciones y proporcionar un campo de visión completo en cualquier terreno y, prácticamente, en cualquier situación, sea de día o de noche. Gracias a sus funciones adicionales de detección e identificación de objetivos, el sistema también puede vincularse con los análisis avanzados de FLIR y con la inteligencia artificial para proporcionar al personal del vehículo y a las tropas transportadas capacidades de detección y clasificación para apoyar la toma de decisiones antes de abrir la escotilla. El sistema también proporciona la capacidad de apoyar configuraciones remotas o tripuladas de forma opcional.

TacFLIR 230

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR® 230 ofrece un alcance de sensor máximo, incluida una cámara de televisión a color con zoom de alta resolución y función de poca luz, una potente cámara térmica MWIR refrigerada de 640 x 480 con un aumento total de 18x y puntero y visor de alcance láser opcionales. Con un peso de 18,5 kg (41 lb) y un diámetro de 22,86 cm (9"), el TacFlir 230 permite su instalación en cualquier plataforma, incluido UGV.

TacFLIR 280-HDEP

Sistema de vigilancia multiespectral HD de alcance medio

El TacFLIR 280-HDEP es un sistema esencial para la vigilancia de vehículos terrestres e instalaciones fijas. Con un nuevo conjunto de carga útil estabilizada para una mayor confiabilidad, el TacFLIR 280-HDEP está listo para una variedad de misiones terrestres, y la unidad electrónica de control (control electronics unit, CEU) modular y escalable es capaz de alojar un poderoso procesamiento de video y reconocimiento asistido de objetivos (Aided target recognition, AiTR), así como algoritmos de terceros. Diseñado para satisfacer las rigurosas exigencias de las operaciones militares, el sistema ofrece las mejores imágenes EO/IR de su clase y tarjetas de interfaz de visualización (Display interface board, DIB) opcionales que permiten al operador transmitir hasta cuatro transmisiones de video independientes. Además, también cuenta con un disco duro extraíble de un terabyte con DVR para grabar más de 80 horas de video comprimido y 250 capturas de pantalla.

TacFLIR® 280-HD

Sistema compacto de vigilancia multiespectral de alta definición HD de largo alcance

El TacFLIR 280-HD es un sistema terrestre de generación de imágenes de alto rendimiento diseñado para identificar y realizar el seguimiento, tanto de día como de noche, de traficantes, terroristas o cualquier otro tipo de amenaza en los terrenos más áridos y difíciles. Adaptado para una implementación móvil con imágenes de alta definición, potente óptica e INS, el TacFLIR 280-HD revela los detalles necesarios para la detección e identificación de vehículos de largo alcance, así como la valoración de amenazas.

TacFLIR® 380-HD

Sistema de vigilancia multiespectral HD de largo alcance (sistema LRU simple)

El TacFLIR 380-HD es un innovador sensor ISTAR diseñado para operaciones con vehículos terrestres. Idéntico a las versiones aéreas y marítimas del Star SAFIRE 380-HD, el TacFLIR 380-HD va más allá e incorpora otros sellados y soportes de impacto para entornos de vehículos terrestres. Las cargas útiles incluyen una cámara MWIR con una resolución nativa de 1280 x 720, cámaras CCD HD, cámara SWIR HD, un visor de alcance láser y un puntero láser. La estabilización de 6 ejes aporta al TacFLIR 380-HD funciones de geolocalización y rastreo y seguimiento de objetivos incomparables.

ThermoVision DSL

Sistemas de visión a bordo de vehículo

La cámara DSL es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica, una cámara de TV en color y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara tiene un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

ThermoVision Dual Sensor (DS)

Sensor doble de IR y EO de conciencia situacional en vehículo

La cámara DS es un sistema de cámara en vehículo formado por una cámara térmica y una cámara de TV en color. La imagen de la TV en color puede fusionarse con la de IR, lo que resulta muy útil para la conciencia situacional. La cámara ofrece al conductor un campo de visión comprendido entre los 55 y los 90 grados.

ThermoVision SSL

Generador de imágenes térmicas para la conciencia situacional del vehículo con tapa protectora

La cámara SSL es un sistema con cámara para vehículos que mejora la visión del conductor y cuyo campo de visión horizontal oscila entre los 55 y los 90 grados. El sistema está formado por una cámara térmica y una tapa de protección con mecanismo de limpieza de lente integrado.

Contraer Ampliar
Comparar productos (0/3)