CIUDADES INTELIGENTES

El futuro de las mejores ciudades

Ciudades inteligentes

Soluciones de FLIR CITY

FLIR CITY es un ecosistema de soluciones de ciudad inteligente. Al consolidar los productos y las innovaciones de todas las líneas tecnológicas de FLIR, se centra en la conciencia situacional y operaciones basadas en datos dentro del espacio de la seguridad pública. Nuestras soluciones de ciudad inteligente incluyen dispositivos de detección fijos, móviles y portátiles que permiten moldear y personalizar rápidamente aplicaciones específicas para cada usuario con una nube centralizada como plataforma de gestión central.

Desde carreteras, calles e intersecciones hasta edificios, infraestructuras críticas y espacios públicos, las soluciones de detección inteligente de FLIR son tecnologías esenciales para las operaciones de seguridad pública de una ciudad inteligente.

Conectividad de FLIR CITY

Gracias a la conectividad de los sensores, los operadores urbanos y los servicios de emergencia ya pueden compartir datos y detectar incidentes en cuanto se producen, acceder a un panorama más amplio, y actuar de manera conjunta y más eficiente.

Gracias a lo dinámica y ampliable que es FLIR Cloud, las soluciones de FLIR CITY pueden adaptarse para abordar necesidades específicas y funcionar de forma fluida dentro de cualquier instalación de una ciudad entera, en plataformas de gestión y en interfaces relacionadas.

product category

Nada pasa desapercibido

En lo que se refiere a seguridad y protección del perímetro, no hay empresa en el mundo que pueda compararse con FLIR. Las cámaras térmicas realizan el seguimiento del movimiento del calor en su propiedad, con una integración fluida con United VMS y nuestro software Cameleon de gestión de información de seguridad física (PSIM), lo que le permitirá controlar radares, drones, monitores, conmutadores, grabadoras, etc. Los 360° de FLIR de cobertura exhaustiva son inigualables.

product image
product category

Solo recuentos precisos

Si está realizando un seguimiento de hábitos de compra en su negocio o si está supervisando un acto público con mucha gente, nuestra tecnología de seguimiento de personas es robusta e inteligente. Con los conocimientos que le aporta nuestra tecnología, puede utilizar el recuento para diseñar mejor su tienda y vigilar mejor a posibles ladrones. Y las etiquetas de información fácilmente ocultables le permiten realizar un seguimiento de los empleados y conseguir que la disposición sea simple y fácil de leer.

product image
product category

Vea lo nunca visto con la tecnología térmica

A través del humo, la niebla, los reflejos del sol y en la oscuridad de la noche, las cámaras termográficas son una incorporación valiosísima a los sistemas con asistencia a la conducción y de vehículos autónomos. Gracias a su capacidad de detección de calor, permiten ver hasta cuatro veces más lejos que con los faros, lo que permite identificar personas, animales y otros vehículos mejor que con otras tecnologías de detección ADAS y AV.

FLIR ADK™

Kit de desarrollo de visión térmica para automoción (ADK)

product category

Deshaga el atasco

Acyclica es la capa de la nube para infraestructuras que proporciona información de alta resolución en tiempo real sobre la forma en que se desplazan las personas. La integración de nivel de intersección y latencia de subsegundo permiten la comunicación de vehículo con intersección (v2i). Los análisis pertinentes ofrecen la información necesaria para optimizar el rendimiento de las infraestructuras, lo que hace que las carreteras sean más seguras.

Acyclica de FLIR

Plataforma urbana inteligente de FLIR

product category

Vea y detecte el peligro

Ya sea para dispositivos de mano o montados en drones, FLIR dispone de una gama completa de sensores diseñados para proteger a las personas de sustancias CBRNE (químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivos). Nuestros sensores, de diseño robusto y extremadamente versátiles, detectan materiales químicos, bilógicos, explosivos y de radiación de forma rápida y segura. Y con 40 años de investigación química específica, las nuevas amenazas no pasan desapercibidas

product category

En tiempo real y de forma proactiva

En calles, en túneles y a lo largo de autopistas, los sistemas de transporte inteligente de FLIR consiguen que la ciudad siga funcionando de forma eficiente. Con radares, cámaras térmicas y software de aprendizaje, su ciudad puede adaptarse a atascos, accidentes, etc. De día o de noche, y en cualquier entorno visual, podrá optimizar el flujo del tráfico en tiempo real, dando la máxima prioridad a la seguridad.

ITS-Series Dual AID

Cámara de doble visión para la detección automática de incidencias

product category

Vea cómo despega la seguridad

Eche a volar la vigilancia con generación de imágenes y detección desde un dron. FLIR ofrece una gran variedad de sensores y detectores controlados remotamente y no tripulados líderes en el mercado. Cada dron está equipado con estabilidad de vuelo, tecnología de cardán, integración con aplicación móvil y transmisión de imágenes para conseguir información clara en tiempo real.

product image
product category

Navegue por la ciudad con un clic

Ciberprotección, flexibilidad y fiabilidad, FLIR United VMS ofrece la mejor gestión de vídeo de su clase que puede crecer con las necesidades de seguridad de su ciudad. Como puede gestionar las tecnologías actuales y es capaz de añadir tecnología nueva y vanguardista, United VMS es la opción elegida en miles de instalaciones en todo el mundo. Sus características personalizables, la interfaz de alta definición y los controles intuitivos le darán la tranquilidad que necesita para ocuparse de toda la ciudad.

FLIR Latitude 9.0

Sistema de gestión de vídeo de red