Sensores de tráfico

Todos los productos (6)Vista de rejillaVista de lista

FLIR TrafiCam

Sensor de detección de presencia de vehículos

TrafiCam de FLIR es un sensor de detección de presencia de vehículos que combina una cámara CMOS y un detector de vídeo en una sola unidad. El sensor TrafiCam de FLIR se utiliza para detectar y supervisar vehículos en movimiento y parados en intersecciones señalizadas. Por medio de las salidas de detección o por el protocolo IP, la información de presencia de vehículos se transmite al controlador de tráfico para que la temporización de la señal se pueda ajustar dinámicamente. De este modo, el tiempo de espera del vehículo en los semáforos se reduce y los flujos de tráfico se optimizan.

RSX-F

Sensor térmico de incendios para material rodante

El sensor RSX-F de FLIR es un sensor inteligente que utiliza la termografía para la detección avanzada de incendios, detección de ocupación de asientos y control por CCTV. El diseño compacto y discreto permite una instalación fácil y flexible incluso aunque el espacio sea limitado.

TrafiCam x-stream

Sensor de presencia de vehículos y recopilación de datos

TrafiCam x-stream combina una cámara CMOS y un detector de vídeo en uno. Los sensores TrafiCam x-stream, se utilizan para la detección y supervisión de los vehículos en movimiento y parados en las intersecciones señalizadas y recopilar datos de tráfico en intersecciones o carreteras interurbanas. Por medio de las salidas de detección o por el protocolo IP, la información de presencia de vehículos se transmite al controlador de tráfico para que la temporización de la señal se pueda ajustar dinámicamente. TrafiCam x-stream ofrece una transmisión de vídeo a una frecuencia de imagen completa que se puede utilizar para la supervisión del tráfico desde una sala de control.

TrafiOne

Sensor urbano inteligente

TrafiOne de FLIR es un sensor de detección de vehículos todo en uno para el control del tráfico y el control de las señales de tráfico dinámicas. El sensor FLIR TrafiOne utiliza termografía y tecnología Wi-Fi para adaptar las señales de tráfico basándose en la detección de presencia de vehículos, bicicletas y peatones, incluso en condiciones climatológicas adversas o en completa oscuridad. El sensor también genera datos de alta resolución para medir los tiempos de viaje para los diferentes modos de transporte y mejorar los flujos de tráfico. TrafiOne también incluye una cámara de vídeo HD para ofrecer un soporte visual adicional.

TrafiRadar

Sensor de presencia de vehículos basado en vídeo y radar

El sensor de presencia de vehículos TrafiRadar de FLIR es una combinación de un sensor de vídeo y un radar. TrafiRadar se utiliza generalmente para la detección de presencia de vehículos en la línea de parada y en posición avanzada, en sistemas adaptables al tráfico y para proteger la zona de dilema, mejorando así la seguridad del tráfico y la eficiencia en intersecciones señalizadas. TrafiRadar advertirá a los controladores del semáforo siempre que haya un vehículo presente en la zona de dilema, bien sea prolongando el tiempo en verde o prolongando las luces rojas con el fin de mejorar la seguridad en general.

TrafiSense2 Dual

Sensor de doble visión para el control y la seguridad de las intersecciones

FLIR TrafiSense2 Dual combina la mejor tecnología termográfica y de generación de imágenes visuales con análisis de vídeo avanzado para proporcionar una detección automática de presencia de vehículos y bicicletas en intersecciones señalizadas, de día y de noche. La termografía permite a los operadores de tráfico ver en total oscuridad y con mal tiempo. La cámara de luz diurna ofrece una verificación visual adicional para incidencias como vehículos en dirección contraria y animales que cruzan. Además, el análisis de FLIR captura datos de tráfico precisos, lo que hace que FLIR TrafiSense2 Dual sea ideal para la gestión del tráfico en tiempo real en entorno urbanos.