Generación de imágenes MWIR de alto rendimiento con

Teledyne FLIR Neutrino®

Los módulos de cámara de alto rendimiento Neutrino y SWaP+C MWIR OEM y los objetivos de zoom continuo garantizan que tenga la solución de imagen adecuada para su misión.


Cómo elegir una solución MWIR para su aplicación

Teledyne FLIR le ofrece lo que necesita para cualquier aplicación de adquisición de imágenes infrarrojas de longitud media (MWIR) con el módulo de cámara Neutrino y la gama de lentes de zoom continuo (CZ). Al ofrecer módulos de cámara de resolución VGA, SXGA y QXGA optimizados para SWaP+C con enfriadores lineales de larga duración y baja vibración, interfaces de cámara comunes y varias combinaciones de lentes de zoom continuo, la cartera de Neutrino de Teledyne FLIR proporciona la mejor solución técnica disponible.

Y con una entrega casi lista para usar, competitividad de precios reales y nuestro conocido soporte y fiabilidad de productos, la cartera Neutrino de Teledyne FLIR también es la solución de menor riesgo. Teledyne FLIR también ofrece la garantía de dos años líder del sector para las series SWaP e IS de Neutrino.

Vea qué solución es mejor para usted.

Póngase en contacto con un experto


flir-neutrino-integrated-thumb.jpg

Serie Neutrino IS

Varias combinaciones asequibles de resolución de cámara MWIR y objetivos CZ pueden ahorrar meses y miles de dólares en desarrollo de proyectos de integración de objetivos de cámara. El Neutrino IS no solo reduce el riesgo de desarrollo y mejora el tiempo de comercialización, con cada cámara y objetivo diseñado para funcionar a la perfección juntos, los desarrolladores también obtienen un rendimiento óptimo que no se puede lograr al integrar cámaras y objetivos de múltiples fuentes.

  • Formatos VGA y SXGA en una envoltura SWaP comparable
  • Sin ITAR
  • Cámara Teledyne FLIR MWIR integrada en fábrica y objetivo CZ

Más información

Neutrino serie Ground ISR

El NUEVO Neutrino SX12 ISR1200 de alto rendimiento es el producto inaugural de la nueva serie Neutrino Ground ISR de módulos de cámara de infrarrojos de longitud de onda media (MWIR) de alto rendimiento con óptica de zoom continuo (CZ) integrada. El sistema HD MWIR impulsado por el rendimiento combina los módulos de cámara MWIR de Teledyne FLIR y la óptica CZ con la electrónica de imagen adoptada por la industria de InVeo Designs LLC para proporcionar la mejor solución ISR de su clase para integradores industriales y de defensa.

  • Módulo de cámara SXGA MWIR de 12 µm con resolución de 1280 x 1024
  • Sin ITAR
  • Cámara Teledyne FLIR MWIR integrada en fábrica y objetivo CZ

Más información

neutrino-lc-thumb.jpeg

Serie Neutrino SWaP

El Neutrino LC y el NUEVO Neutrino SX8 proporcionan las mejores imágenes y datos MWIR de su clase en un paquete pequeño y ligero. Basados en la tecnología FPA de alta temperatura de funcionamiento (HOT) de Teledyne FLIR, están diseñados para productos resistentes que requieren una larga vida útil, un bajo consumo de energía y un funcionamiento silencioso y con pocas vibraciones. Ambos son ideales para pequeños estabilizadores y fuselajes, dispositivos portátiles, cámaras de seguridad, dispositivos de focalización y aplicaciones de monitorización de activos.

  • Formatos VGA y SXGA en una envoltura SWaP comparable
  • Sin ITAR
  • El microenfriador lineal de baja potencia proporciona un tiempo de enfriamiento rápido

Más información

neutrino-sx12--qx-thumb.jpeg

Serie Neutrino Performance

Con alta resolución y frecuencias de imágenes rápidas, la serie Neutrino Performance es ideal para aplicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) terrestres o aéreas, localización, soluciones de contra UAS (c-UAS) y aplicaciones de imágenes en movimiento de área amplia (WAMI). Al reconocer los diferentes requisitos operativos, la serie Performance ofrece una gama de tipos de FPA y opciones de interfaz óptica.

  • Tipos de detectores flexibles, tamaños de ventanas con FPA, frecuencias de imagen e interfaz
  • Sin ITAR
  • Arquitectura de procesamiento de imágenes infrarrojas madura y SDK robusto

Más información


Comprensión de la fiabilidad del sistema de infrarrojos criorrefrigerados

Teledyne FLIR comprende la importancia de la preparación de la misión de nuestro usuario y la importancia del funcionamiento prolongado y sin mantenimiento del sistema de infrarrojos (IR). Consciente de que la fiabilidad y la vida útil operativa están determinadas normalmente por el funcionamiento y la vida útil del criorrefrigerador, Teledyne FLIR desarrolló, probó y fabrica un criorrefrigerador lineal reforzado de larga duración para fabricar módulos de cámara MWIR optimizados para el tamaño, el peso y la potencia (SWaP) con vida útil operativa líder en el mercado. Este documento describe los tipos y el historial de criorrefrigeradores, explica varios malentendidos comunes sobre su fiabilidad y cubre lo que Teledyne FLIR está haciendo para mejorar la vida útil de los criorrefrigeradores.


Base de conocimientos
Descargar

12 consideraciones para elegir la lente de una cámara de infrarrojos térmicos

Más información