Capacidades de desarrollo de lentes de FLIR

FLIR Optical Systems Group (OSG) cuenta con las competencias y todas las disciplinas cruciales necesarias para fabricar productos ópticos de infrarrojos innovadores y de calidad. Para ejecutar correctamente el desarrollo del sistema, se requieren conocimientos en diseño óptico, diseño optomecánico, diseño eléctrico, diseño de software e integración de la óptica, los componentes mecánicos y los sistemas electrónicos. FLIR ha formado un equipo sólido que abarca todas estas disciplinas cruciales, sin las cuales no sería posible fabricar conjuntos de lentes vanguardistas sin renunciar a nada.

Ingeniería óptica

Los ingenieros ópticos de FLIR son expertos en el diseño óptimo más complejo. FLIR Optical Systems Group es un conocido productor de lentes de zoom continuo, sistemas de varios campos de visión y sistemas de banda ancha/3G/multicanal que funcionan en distintas longitudes de onda.

Ingeniería optomecánica

En consonancia con los conocimientos de los ingenieros ópticos, los ingenieros optomécanicos cuentan con competencias para diseñar los mecanismos necesarios para sistemas ópticos de zoom continuo y varios campos de visión. Además de diseñar los mecanismos conforme a los cambios necesarios en el campo de visión, también diseñan para entornos extremos, lo que incluye mantener una alta estabilidad de la dirección de alienación óptica a través del zoom cuando se expone a estos entornos.

Diseño electrónico y de software

Todos los conjuntos de lentes fabricados por FLIR que requieren motorización del campo de visión o del enfoque utilizan el controlador de movimiento de lente avanzado de FLIR. Los ingenieros de FLIR han diseñado una forma exhaustiva de controlar el sistema óptico, con características que se activan o se desactivan en función de la aplicación. Entre sus características, se incluyen:

  • Compensación de “gradiente” térmico
  • Compensación de rango de objeto
  • Varios ejes de “rastreo”
  • Módulo de ID
  • Módulo de registro de datos
  • Comunicación a alta velocidad (SPI)
  • Prueba integrada (BIT)
  • Alias definidos por el usuario
  • Fácil actualización y ampliación

Gestión de programas

Además de diseñar la solución de lente óptima, se encarga de ejecutar un plan exhaustivo de fabricación y entrega. Los gestores de programas de FLIR elaboran una programación detallada y realizan revisiones de los programas para asegurarse de que se vayan cumpliendo los objetivos y que se registran y se contabilizan las medidas que se tomen. A continuación, se ofrecen a los clientes actualizaciones de estado de forma proactiva y periódica.

Ensamblaje y pruebas

Las lentes de FLIR se ensamblan en una estación de trabajo limpia y organizada. Los programas de producción se gestionan utilizando principios de fabricación ajustada con instrucciones para el banco de trabajo, herramientas necesarias y piezas equipadas en cajas con códigos de barra en la misma estación de trabajo. Se utilizan varios interferómetros de infrarrojos de diferentes longitudes de onda para conseguir que la alineación y las pruebas ópticas sean activas. Se realiza una evaluación de estrés ambiental (ESS, por sus siglas en inglés) en los conjuntos de lentes a través de las cámaras térmicas controladas por ordenador y las tablas de impacto y vibración.

Solicitar información