Presentamos los termómetros FLIR TG54-2 y FLIR TG56-2: La nueva generación de termómetros de IR de un solo punto para una seguridad y precisión superiores

En Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, nos esforzamos continuamente por la innovación. Este compromiso con la mejora continua nos ha llevado a crear dos nuevos termómetros de infrarrojos de un solo punto de última generación: el FLIR TG54-2™ y el FLIR TG56-2™.

Fabricados sobre la sólida base de nuestros modelos TG54 y TG56, las cámaras FLIR TG54-2 y FLIR TG56-2 proporcionan a profesionales como electricistas y mecánicos de servicios públicos, fabricación e instalaciones herramientas avanzadas para realizar inspecciones precisas y detectar peligros antes de hacer contacto.

Seguro. Preciso. Siempre.

FLIR_TG54-2_Electrical_Laser.jpg

El nuevo TG54-2 es un termómetro de IR de un solo punto de 20:1 diseñado para proporcionar lecturas de temperatura sin contacto de forma rápida y sin esfuerzo. La herramienta permite a los usuarios medir objetivos más pequeños a una distancia más segura proporcionando una relación de distancia hasta el objetivo de 20:1. Equipado con tecnología infrarroja, avistamiento láser de clase II y la capacidad de medir hasta una temperatura de IR máxima de 850 °C (1562 °F), el TG54-2 garantiza una precisión máxima. Diseñado para soportar caídas desde 3 m (9,8 pies) y con clasificación IP65, está listo incluso para las aplicaciones más exigentes.

Termómetros de IR de un solo punto FLIR TG54-2 20:1:

  • Realice fácilmente mediciones de temperatura a distancias seguras
  • Objetivo preciso de objetos a largas distancias con una relación distancia-objetivo de 20:1
  • Ajuste rápidamente la configuración, establezca alarmas altas/bajas para realizar inspecciones de manera eficiente
  • Equipado con avistamiento láser de clase II para mediciones enfocadas
  • Temperatura máxima de IR de 850 °C (1562 °F) para mediciones precisas de objetivos de alta temperatura.
  • Almacene hasta 99 puntos de medición a los que se puede hacer referencia rápidamente para comparar y analizar tendencias
  • Luces de trabajo LED integradas para iluminar áreas con poca luz con el fin de realizar inspecciones más rápidas y seguras
  • Clasificación IP65 para satisfacer las demandas de entornos hostiles
  • Prueba de caída de 3 m (9,8 pies) para proteger la longevidad de la herramienta

Diseñado para la seguridad. Diseñado para altas temperaturas.

FLIR_TG56-2_HVAC.jpg

Para aquellos que se encargan de lecturas de temperatura más altas, el FLIR TG56-2 mide la temperatura de IR hasta 1300 °C (2372 °F) e incluye un termopar de tipo K para mediciones de temperatura de contacto. El TG56-2 también está diseñado para ofrecer mediciones de temperatura sin contacto desde una distancia aún más segura, gracias a su tecnología de infrarrojos, relación distancia-objetivo de 30:1 y el avistamiento láser de clase II. La pantalla a color del TG56-2 está diseñada para facilitar la visualización simultánea de las lecturas de temperatura actual y de referencia.

Termómetro de IR de un solo punto con termopar de tipo K FLIR TG56-2 30:1:

  • Realice fácilmente mediciones de temperatura a distancias seguras
  • Objetivo preciso de objetos a largas distancias con una relación distancia-objetivo de 30:1
  • Ajuste rápidamente la configuración, establezca alarmas altas/bajas para realizar inspecciones de manera eficiente
  • Equipado con avistamiento láser de clase II para mediciones enfocadas
  • Temperatura máxima de IR de 1300 °C (2372 °F) para mediciones precisas de objetivos de alta temperatura.
  • Almacene hasta 99 puntos de medición a los que se puede hacer referencia rápidamente para comparar y analizar tendencias
  • Termopar de tipo K para recoger mediciones de temperatura por contacto
  • Clasificación IP20 para un funcionamiento adecuado en entornos industriales comunes
  • Diseño ergonómico de “una sola mano” para facilitar las mediciones y el acceso al menú

Tanto si elige nuestro modelo TG54-2 como el TG56-2, ambos están diseñados para ser herramientas fiables para profesionales que requieren mediciones de temperatura fiables, precisas y seguras en su trabajo diario.

Disfrute de lecturas de temperatura más seguras y consiga una precisión máxima con los termómetros de IR de un solo punto TG54-2 y TG56-2. Para obtener más información sobre cada uno de los productos, visite los siguientes enlaces:

FLIR TG54-2: www.flir.com/TG54-2

FLIR TG56-2: www.flir.com/TG56-2

Artículos relacionados