FLIR Maritime para superyates

Los superyates modernos son obras de arte flotantes y obras maestras de la tecnología.  Los sistemas electrónicos con que se equipa a estas embarcaciones deben cumplir estándares excepcionalmente altos de rendimiento, durabilidad, fiabilidad y de buen aspecto.  Los sistemas termográficos avanzados FLIR M400 y M500 se han ganado su lugar en los mástiles de muchos de los mejores yates del mundo. 

FLIR Systems lleva muchos años desempeñando un papel decisivo en la tecnología.  La tecnología de visión nocturna empezó como una cara novedad, pero desde entonces, ha demostrado que es una capacidad imprescindible en cualquier navío bien equipado.  Los propietarios de superyates reconocen el valor de estos sistemas, así como las mejoras que pueden aportar a la seguridad y la protección de la nave.

Más que simplemente «visión nocturna», los sistemas de cámara térmica náutica FLIR incorporan varias cargas útiles capaces de generar imágenes en los espectros térmico de infrarrojos y de luz visible.  Esto hace que resulten realmente útiles a cualquier hora y los convierte en una parte aún más importante del equipo navegación de la embarcación tanto en puerto como en rumbo.

Navegue de forma más inteligente y evite el peligro

De día y de noche, la termografía FLIR detecta peligros como embarcaderos, rocas, residuos, ayudas a la navegación y más. Estos objetos se cargan con la luz del día y siguen emitiendo energía infrarroja durante toda la noche.  La termografía detecta al instante objetivos pequeños y no iluminados como kayaks y embarcaciones individuales, tablas de remo y embarcaciones individuales.

 


 

Imagen térmica de un remolcador acercando un crucero

Conciencia situacional mejorada

Los generadores de imágenes térmicas facilitan la confirmación de las posiciones de las ayudas a la navegación y los puntos de referencia. Los sistemas con cardanes con panorámica, inclinación y zoom pueden incluso integrarse con algunas pantallas de navegación multifunción y sistemas de radar, lo que facilita aún más la identificación de objetivos.

La termografía revela al instante otras embarcaciones ocultas por la iluminación de fondo o los reflejos del sol. Como utilizan el calor y no la luz para ver, las cámaras FLIR ofrecen la misma calidad de imagen de día y de noche.

 

Protección y seguridad

La termografía no solo le permite ver embarcaciones que se acercan, sino sus actividades a bordo. Muchos sistemas ofrecen zoom digital y óptico para mejorar más aún objetos pequeños o distantes.

Explore las tecnologías de cámaras FLIR Maritime

Productos FLIR Maritime para embarcaciones de clase superyate

FLIR M500

Sistema de cámara con multisensor de rendimiento ultra alto

FLIR M400

Cámara térmica náutica con multisensor de nueva generación

FLIR M400XR

Cámara térmica náutica con multisensor de nueva generación