Investigación y ciencia

Termografía añade una nueva dimensión a la investigación médica

Ya sea para probar nuevos dispositivos médico o analizar la autoflorescencia de un tejido, los datos térmicos puede facilitar una comprensión más profunda de los resultados. Las cámaras de infrarrojos (IR) FLIR proporcionan una medición precisa, cuantificable y sin contacto de diferencias de temperatura en todo el objetivo.

Con cámaras HD de alta sensibilidad como la T1030sc de alta resolución de 1024 x 768, las soluciones de cámaras de IR de I+D/ciencia de FLIR ofrecen la resolución, la frecuencia de imágenes y el tiempo de integración necesarios para capturar cambios rápidos de temperatura y tomar lecturas de detección precisa de temperatura en objetivos en movimiento.

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA CÁMARA FLIR PARA I+D/CIENCIA?

MIDE LA TEMPERATURA SIN AFECTAR AL OBJETIVO

La medición sin contacto le permite cuantificar los cambios en la temperatura de superficie sin impacto en el sistema objetivo

IDENTIFICA CON PRECISIÓN SUTILES DIFERENCIAS DE TEMPERATURA

Las soluciones de cámara IR FLIR pueden medir diferencias de temperatura de menos de 0,02 °C (20 mK), lo que le permite detectar las diferencias de temperatura más sutiles.

SOLUCIONES FLEXIBLES PARA SUS NECESIDADES DE INVESTIGACIÓN EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Estática o de mano, de ángulo amplio o macro, con registro de datos o de alta velocidad: sea cual sea su necesidad de investigación, FLIR dispone de la cámara científica adecuada.

Recursos para ciencias médicas y biológicas
Ver todo